Noticias

«Debo cuidarme de…»: Marcianeke revela la razón por la que no va a Talca

El reconocido cantante nacional dejó caer a través de su Instagram el particular motivo por el que no viaja a su ciudad natal.

Joaquín Ponce |

Marcianeke (1)

Marcianeke (1)

Marcianeke es uno de los artistas más reconocidos en lo que respecta al género urbano nacional, mismo motivo por el cual es bien sabido que su ciudad natal es Talca.

Bajo ese mismo punto sorprendió mucho la razón que entregó a través de sus redes sociales al explicar por qué no va a dicha ciudad. La misma, dejó bastante sorprendidos a sus fanáticos.

¿Por qué ya no va a Talca?

Tal y como te explicamos en un principio, el artista dejó caer el motivo a través de su perfil oficial de Instagram, en donde terminó por sorprender bastante a sus seguidores.

Recordemos que el mismo Marcianeke actualmente vive en Colina, donde actualmente comparte una casa junto a su madre. Todo esto después de haber decidido dejar de lado su vida en la ya mencionada Talca para venirse a vivir a Santiago.

En sus ya mencionadas historias el cantante dejó caer un largo mensaje, en el cual explicó que su ausencia en la ciudad de los completos mojados, nació como una manera de cuidar su vida.

Es que es bastante sabido que así como el artista cuenta con bastantes fanáticos, también hay muchas personas que le quieren hacer daño. Tal y como fue el caso de aquellas personas que hace un tiempo tenían planes para secuestrarlo.

Bajo el ya mencionado punto de las historias, Marcianeke dejó caer lo siguiente: «Mi gente de Talca, los amo con todo mi corazón, ustedes saben muy bien lo que he ayudado, sin alumbrar para la tele para que no haya gente hueo… que juzga sin saber. Lamentablemente no he podido ir porque hay productoras que ‘no se ponen vivos’ y no valoran el trabajo».

Posteriormente, agregó más sobre su mensaje. «Tengo que andar piola, porque la envidia cada vez está más grande y debo cuidarme de un asalto o secuestros como se ha sabido en ocasiones, pero gracias a Dios salgo sano y salvo de cada problema».

Finalmente concluyó con: «Dios me bendiga a mi Talquita y hasta los que me juzgan sin saber. Haciendo las cosas bien o mal, habrá gente criticando».

Revisa el mensaje completo a continuación.

Instagram @Marcianeke

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil