20 Feb, 2023. 15:15 hrs

«Después de esto somos…»: Priscilla Vargas y el coqueto comentario de Repenning tras chiste de Pamela Leiva en Viña 2023

La periodista contó lo que pasó después del chiste de Pamela Leiva, en el cual mencionó que ella y su colega eran pareja.


Priscilla Vargas, José Luis Repenning Y Pamela Leiva
Instagram @pri.vargas.a, Agencia Uno

Durante la mañana de este 20 de febrero, Viña 2023 se ha robado todas las miradas en las noticias nacionales. Esto se evidenció en la alta cantidad de novedades que han habido respecto al mismo, las cuales constantemente están destacando.

Un ejemplo de esto fue el caso de Pamela Leiva, quien marcó una clara tendencia en lo que fue su entretenida rutina, la cual le permitió llevarse las gaviotas de Plata y de Oro.

El chiste de Pamela Leiva sobre Vargas y Repenning

Como era de esperar, Priscilla Vargas y José Luis Repenning serían protagonistas de más de alguna tallita, misma que terminó llegando por parte de la primera humorista, Pamela Leiva.

Para dar un poquito de contexto, la mencionada humorista le tiró una tallita al mismo Repenning, quien actualmente es parte del jurado de Viña 2023. En la misma, empezó a coquetear con el periodista, hecho por el cual el público terminó pidiendo el beso entre ambos.

Aunque finalmente, fue la misma humorista que triunfó en Viña 2023 la que se negó al mismo, dando una particular justificación. «Perdone, con mucho respeto, yo sé que usted está emparejado (…) Con mucho respeto, por favor, ¿dónde está la Priscilla?, no quiero tener atados», expresó a modo de chiste Pamela Leiva.

La reacción en Tu Día

Ante esto, la ya mencionada Priscilla Vargas, tocó el punto en el matinal donde trabaja, es decir, Tu Día. «Ay, ¿qué viene ahora? ¡Qué nervios!», sintió la periodista en un principio.

Posteriormente, la misma explicó que una vez terminada la rutina se topó con Repenning, a lo que este le tiró un coqueto comentario. «Oye, ten claro que después de esto en la Quinta Vergara somos pololos oficiales», habría dicho el mismo, a modo de broma (¿o no?).

Sin embargo, según consignó La Cuarta, esto habría quedado como una simple tallita, aunque admitió que cuando la cámara la enfocó durante el chiste, se sintió un tanto incómoda.


Contenido patrocinado