20 Feb, 2023. 16:00 hrs

¿Va con dedicatoria?: Daniela Aránguiz es pillada cantando «Rata de dos patas» a todo pulmón

Mientras Pamela Leiva hacia vibrar a la Quinta Vergara, la transmisión captó a la ex chica Mekano desahogándose cantando la icónica canción.


Daniela Aránguiz
Twitter

Tras mucho tiempo de espera, regreso del Festival de Viña del Mar dejó la patá en la primera noche, con presentaciones de grandes artistas que se la jugaron con todo en sus shows.

En este sentido, la jornada estuvo marcada por varios momentos, provocando que el certamen diera mucho que hablar dentro de la web. La primera en aparecer fue la colombiana Karol G, quien con un show completo dejó la escoba en la Quinta Vergara, sorpendiendo con la invitación de dos artistas nacionales al escenario, como los son Cris MJ y Myriam Hernández. Además de subir a la tarima a dos niñas, quienes mostraron sus dotes, siendo una de ellas premiada con ni más ni menos que con la gaviota de oro de La Bichota.

Luego vendría el turno de Pamela Leiva, quien puso su cuota de humor en la jornada inaugural. Es en este momento donde se da lugar a una hilarante situación dentro del mundo de la farándula, siendo Daniela Aránguiz la protagonista.

Para entrar en contexto, la comediante contó con la participación de su amiga Paulina Muñoz, con la cual cantaron varios temitas de artistas femeninas. En este sentido, Pamela Leiva hizo una interpretación de «Rata de dos patas», canción de Paquita la del Barrio.

El palito de Daniela Aránguiz

Es en ese momento en donde toda la Quinta Vergara se vino abajo coreando con todas las fuerzas el popular tema de la cantante ya mencionada. «Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho», fue parte del coro que sonó dentro del recinto.

Una de las que resaltó entre los gritos del público femenino que llegó a presenciar el espectáculo, fue Daniela Aránguiz, quien hace poco terminó su relación con Jorge «Mago» Valdivia. Y como era de esperar, la situación no pasó para nada inadvertida entre los internautas y televidentes, quienes se hicieron un festín comentando en las redes socialesdonde muchos señalaron que era una «indirecta» hacia su ex pareja.

Echa un vistazo al momento:


Contenido patrocinado