18 Feb, 2023. 16:19 hrs

Diego Sánchez se derrite en elogios para Yamila Reyna por su estilo en la gala de Viña

El portero de Coquimbo Unido le dedicó una historia a la actriz tras lo que fue su presentación en la "Noche Cero".


Por Equipo RadioActiva.cl
Diego Sánchez Y Yamila Reyna
Instagram @diego13_sanchez, @yamireyna

La Gala de Viña o «Noche Cero», sigue dando mucho de qué hablar. En esta ocasión, la noticia se mudó al perfil de Instagram de Diego «Mono» Sánchez, quien dejó caer una romántica dedicatoria para Yamila Reyna.

El hecho causó un gran impacto, ya que recientemente se dio a conocer la noticia de un posible quiebre entre ambos. Todo esto, después de que el portero haya sido pillado haciendo de cochinote en redes sociales.

La historia de Diego Sánchez

Como ya te mencionamos anteriormente, la historia se dio a través del perfil oficial de Instagram del «Mono» Sánchez. Fue en aquel espacio en donde el portero dejó  evidenciado que su amor por Yamila Reyna sigue más vivo que nunca.

Cabe destacar que Yamila Reyna no solamente se encargó de desfilar en lo que fue la «Noche Cero». esto, ya que también estuvo a cargo de ser la animadora del evento previo a la gala.

Sin embargo, el punto fuerte de todo el hecho, ocurrió concretamente en lo que fue la «Noche Cero», mismo en el cual la ya mencionada Yamila Reyna se lució con un precioso vestido de tonos verdes, los cuales no pasaron para nada piolita.

Un claro ejemplo de esto, fue la reacción del ya mencionado Diego «Mono» Sánchez, quien, a penas vio a Yamila salir en pantalla, sacó el celular para dedicarle una historia.

Esta historia, llamó mucho más la atención si tomamos en cuenta que la pareja no la venía pasando muy bien. Esto después de que recientemente se filtraran algunos chats algo fogosos por parte del portero de Coquimbo Unido, en los cuales se mostraba no tan fiel con Yamila. A pesar de esto, una ruptura oficial por parte de ambos nunca se confirmó.

Al contrario de este punto, por lo visto las cosas estarían un poquito mejor entre ambos. Esto se vio en la misma historia que ya te mencionamos, en la cual el «Mono» dejó un registro en el cual se podía ver a Yamila Reyna en pantalla. Mismo que acompañó con un: «Brillaste, increíble».

HISTORIA DIEGO SÁNCHEZ
Instagram @diego13_sanchez


Contenido patrocinado