18 Feb, 2023. 14:55 hrs

«Me siento totalmente sexy»: Daniela Aránguiz da a conocer particular intervención estética por la «Noche Cero»

La reconocida mujer llegó a la "Noche Cero" con un maravilloso estilo, mismo espacio en el cual dio a conocer la noticia.


Daniela Aránguiz
Agencia Uno

Seguimos con nuestro modo «Noche Cero», trayendo nuevas actualizaciones respecto a todo lo que se vio durante la ya mencionada Gala de Viña 2023. En esta ocasión, Daniela Aránguiz fue la protagonista tras haber confirmado una particular intervención.

La misma, dejó a todos impactados luego de confesar ahí mismo que se había realizado una particular operación que se centró en una zona específica de su cuerpo.

¿Qué se hizo Daniela Aránguiz?

Entre todos los famosos y famosas que se pudieron ver en lo que fue la reciente «Noche Cero», hubo una que destacó bastante. Así como lo hizo Princesa Alba con tu estilo o José Luis Repenning con Priscilla Vargas por su beso, DanielaAránguiz destacó por un notorio cambio físico.

Según lo que consignó ADN, la ex chica Mekano se lució con un particular cambio en lo que fue su aspecto. El mismo, fue especialmente centrado en el vestido que utilizó en la ya mencionada gala.

Respecto al vestido, el mismo era traslúcido en algunas zonas particularmente, algo que motivó aún más a la mujer a realizar esta intervención.

La misma, fue confirmada en la entrevista posterior a su desfile por la alfombra roja. En ella, la mujer adelantó que estaba contenta y agregó: «me siento totalmente sexy».

Posteriormente, según dio a conocer el medio anteriormente mencionado, Daniela Aránguiz explicó un poco más a fondo la intervención. «Me puse unas inyecciones de bioestimuladores en Brasil, es algo novedoso que se está usando».

Mismas que tendrían una particular finalidad al momento de utilizarlas. «Son para elevar, para sacar la celulitis, como el vestido era transparente, decidí hacerme estos pequeños retoques. Lo hice especialmente para la gala, no duele nada», concluyó la misma, dejando caer la noticia.

Por si aún te quedan dudas, sí, lo que se hizo Daniela Aránguiz fue un retoque en las nalgas para así lucirlas con su respectivo vestido en la «Noche Cero».


Contenido patrocinado