18 Feb, 2023. 13:38 hrs

En su mejor momento: La tierna imagen de Camilo Huerta y Marité Matus

La parejita sigue dejando caer fotos de su linda relación a través de las redes sociales para evidenciar su buen momento.


Camilo Huerta Y Marité Matus
Instagram @camilohuerta

Una de las parejas que definitivamente está de manera constante dando de qué hablar, es la de Marité Matus y Camilo Huerta. La misma, recientemente estuvo siendo comentada en muchos medios nacionales.

Todo esto tuvo lugar después de que los tortolitos protagonizaran una alta cantidad de noticias en las cuales se hablaba acerca de un posible término entre ambos. Un hecho que incluso cubrimos en RadioActiva.

La tierna postal

Como te mencionamos anteriormente, la parejita compuesta por Marité Matus y el exYingo, Camilo Huerta, estuvo envuelta en la polémica recientemente. Todo esto luego de que se comenzara a hablar de un posible fin del amor tras más de un año de relación.

El mismo rumor tuvo lugar después de que ambos se hubieran dejado de seguir. Algo que se dio a conocer en el popular programa de farándula, Zona de Estrellas. Sin embargo, todo esto habría terminado siendo solo un rumor.

Finalmente todo se aclaró tras unas cuantas fotos en Instagram, mismas en las cuales la parejita dejaba caer todo su amor de lo lindo. Esto, terminó por dejar en claro que la ruptura no habría ocurrido realmente y en caso de que hubiera sido así, todo habría terminado de la mejor forma.

Ahora, fue bajo la misma red social que recientemente te mencionamos, el lugar en el cual el mismo Camilo Huerta se anduvo poniendo romántico y compartió una linda postal juntos.

En la misma, el hombre que actualmente se desempeña como preparador físico, aparece junto a la que es su tan reconocida pareja, es decir, Marité Matus.

Respecto a la fotografía como tal, en ella se puede ver a los tortolitos disfutando de lo lindo en lo que parece ser un día soleado de pareja. En esta, el ya mencionado Huerta agrega: «Te extraño», etiquetando a su pareja.

Camilo Huerta Y Marité Matus
Instagram @camilohuerta


Contenido patrocinado