Noticias

¡Era lo que faltaba!: La emocionante boda que protagonizaron Christell Rodríguez y su pareja

A pesar de haberse casado durante la semana, aún faltaba la importante ceremonia oficial, misma que llegó el pasado viernes.

Joaquín Ponce |

Christell

Christell

La jornada del pasado viernes 3 de febrero fue una de las más importantes para la vida de la cantante e influencer Christell Rodríguez 

A pesar de que oficialmente se había casado durante la semana, aún faltaba el punto más importante, es decir, la ceremonia oficial. La misma, se dio en un contexto más privado, el cual fue compartido en redes sociales.

La tierna ceremonia de Christell Rodríguez y Roberto Parra

Cuatro fueron los años que compartieron de la mano Christell Rodríguez y Roberto Parra, para finalmente dar el «sí» definitivo a uno de los compromisos más importantes de sus vidas, el matrimonio.

Si bien, ambos ya habían unido sus vidas oficialmente, tras haberse casado en el bajo los ojos de la ley, aún hacía falta lo que para muchos es incluso más importante, la ceremonia oficial.

Como mencionamos en un principio, esta llegó durante el pasado viernes 3 de febrero, siendo una ceremonia con un carácter mucho más privado y que destacó por su sencillez.

El hecho se dio a conocer a través de las mismas redes sociales de la artista, quien compartió algunas historias en las cuales se les puede ver caminando a altar. Todo esto, se dio en Olmué, específicamente en un centro de eventos del sector.

Cabe destacar que la misma Christell, fue mostrando todo el proceso a lo largo de su Instagram oficial, mismo en el cual pudimos ver desde la propuesta de matrimonio, hasta el tan esperado día. Pasando incluso por lo que fue la elección del vestido de novia.

Finalmente, ayer se pudo evidenciar el final de dicho proceso, el cual terminó de la mejor manera posible.

En cuanto a las historias que compartió la mencionada Christell Rodríguez en compañía de su actual esposo, Roberto Parra, te las dejamos a continuación para que puedas disfrutarlas.

¡Felicidades Christell!

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil