27 Feb, 2023. 13:26 hrs

¿Es un pájaro, es un avión?: Aseguran haber captado un OVNI en registro familiar en el Valle del Elqui

"Los marcianos llegaron ya". El video fue grabado, mientras una familia se encontraba de vacaciones en la Región de Coquimbo.


OVNI
GettyImages

Existe mucho misterio sobre si existe vida más allá del planeta tierra. De hecho, muchas veces se ha especulado sobre el avistamiento en el cielo de uno que otro OVNI.

Objeto voladores no identificados, de repente aparecen en vídeos de personas, que aseguran haber visto algún ejemplar. Ese es el caso de una familia en el Valle del Elqui, la cual se encontraba de vacaciones y quisieron inmortalizar el momento.

En ese contexto, tras lo publicado, muchas teorías salieron a raíz de una luz que aparece en el cielo despejado.

¿Qué ocurre en el video?

El registro, fue subido a través de Twitter por el usuario @hernan_ahumada, que compartió el registro que fue grabado por su sobrino.

«En encuentro familiar en el Valle de Elqui se grabó este video en cámara lenta de un sobrino y atrás atraviesa algo muy rápido por los cielos», escribió junto al polémico videíto.

¿Qué se puede ver? Mientras un niño se tira al agua, en el cielo, se puede ver un luz parpadeante y fugaz que pasa de un segundo a otro. En ese sentido, la mayoría asumió que se trata de un mismísimo, OVNI.

«Si, se ven unas luces pasar muy rápido», «Es hermoso toda la mística del valle y, más en la noche donde se disfruta de las cosas que suceden en los cielos», «Verdad algo plateado pasó por el lente del celu», «Estaban teniendo el manso carrete los marcianitos» y «A los 10 seg. Comienza desplazamiento 1 o 2 objetos parece», fueron algunos de los comentarios aludiendo a un objeto volador no identificado.

No obstante, también existen los comentarios que desechan inmediatamente la teoría de un OVNI. «Si fuera un “objeto volador” tendría una continuidad de fotograma, no de saltos de aparecer y desaparecer» y «Es parte del lente (luz del enfoque)».

A continuación, te dejamos el video para que saques tus conclusiones: 


Contenido patrocinado