27 Feb, 2023. 13:30 hrs

Aquí se Baila: estos fueron los primeros cuatro famosillos en quedar al borde de la eliminación

En el inicio de la nueva temporada del programa de baile de Canal 13, su primer episodio ya dejó a cuatro posibles eliminados del espacio.


Por Equipo RadioActiva.cl

Después de la realización del Festival de Viña 2023, desde Canal 13 continuaron su programación habitual con un especial estreno este pasado domingo: la nueva temporada de Aquí se Baila. 

Asimismo, la nueva versión del programa inició con una elaborada introducción al ritmo de «Latinos» de Proyecto Uno y «Oye» de Gloria Estefan. 

En esta trabajada presentación inicial, se nombró el listado de los participantes con su respectivas parejas, entre los que destacan los nombres de Tomás González, Lisandra Silva, Kike Faúndez y Melissa Briones, Janis Pope, Christell Rodríguez, Hernán Contreras, Nicole Gaultier, Tati Fernández, Claudio Moreno, Kurt Carrera, Nicole Moreno, Rocío Marengo, Fernanda Garcés, Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, Paz Bascuñán, y Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala.

Las cuatro parejas que quedaron al borde de la eliminación de Aquí se Baila

Las presentaciones de baile hoy se dieron en formato de duelos. En ese contexto, cada pareja debía sacar de una tómbola el nombre de sus contendores y enfrentarse para ver cuál de los dos se asegura una semana más en el programa y cuál pasa al temido capítulo de eliminación.

Así, las cuatro primeras parejas en quedar en la zona de eliminación resultaron ser Lisandra Silva y Gianfranco Polidori; Tati Fernández y Diego Espinoza; Tomás González y Janisse Díaz, y Kurt Carrera y Yenima Muñoz.

Asimismo, en el capítulo de este lunes 27 de febrero otras cuatro parejas que pierdan sus duelos se unirán a este grupo. Además, este martes, en el primer capítulo de eliminación, las ocho parejas se enfrentarán para ver cuál de ellos será el primero que deba abandonar el programa.

El debut de Aquí se baila cautivó fuertemente a los telespectadores y también en redes sociales. Así fue como el hashtag «Aquísebaila» se posicionó como uno de los temas más comentados de la noche, transformándose en Trendic Topic en Twitter.


Contenido patrocinado