27 Feb, 2023. 14:49 hrs

Pancho Saavedra compartió la tierna celebración del primer añito de su retoña

El presentador, publicó en su Instagram una seguidilla de fotitos que dejan ver lo decorativa que fue la fiesta.


Pancho Saavedra
Instagram

El presentador de televisión, Pancho Saavedra, sorprendió a principios del año pasado, cuándo contó que se convirtió en padre de una hermosa niña junto a su pareja.

Específicamente fue el domingo 13 de marzo de 2022, cuando el integrante de «Socios de la Parilla» compartió una postal a través de su Instagram anunciando la noticia.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida», agregó en la descripción de la foto.

La celebración

En ese sentido, el presentador de programas de televisión, Pancho Saavedra, compartió un tierno carrusel a través de su cuenta oficial de Instagram. La cuál, se lleno de comentarios positivos, mandándole felicitaciones a su retoña.

«Vengo a aplaudir y recomendar el trabajo increíble de @thecandytower la dedicación en cada uno de sus torres de caramelos, los hace únicos y hermosos❤️Los niños estaban felices en el cumpleaños de nuestra hija ❤️ Gracias querida Pao por todo tu talento«, escribió junto a la postal.

En la foto, que se puede la tortita y la decoración del cumpleaños, se llenó inmediatamente de lindos mensajitos. De hecho, cuenta con 40 mil gustas y 400 comentarios.

«Felicidades a la niña preciosa», «No puedo creer que paso 1 año ya 😱💕 felicidades a los 3 por este añito y que vengan 200 más «, «Ya cumplió 1añitos que rápido pasa 😍 es hermoso el adorno de dulce debe ser carito», «Que fortuna tiene esa niña y ustedes de formar tan linda familia, me encantan que sean muy felices», «Que fortuna tiene esa niña y ustedes de formar tan linda familia, me encantan que sean muy felices» y «Felicidades a la niña preciosa». 

El presentando de televisión, esta chocho junto a su pareja. Recientemente, reveló que cada espacio libre que tiene en su trabajo, lo comparte con su hija.

Revisa las postales acá: 

Pancho Saavedra IG
Pancho Saavedra IG
Pancho Saavedra IG
Pancho Saavedra IG


Contenido patrocinado