06 Feb, 2023. 17:37 hrs

«Esto se sabía»: Sergio Rojas revela que Raquel Argandoña estaba al tanto del Caso Relojes Vip

A través de una nueva edición de "Qué te lo Digo", el periodista afirmó que la Quintrala sabía del caso que involucra a Tonka Tomicic.


Por Equipo RadioActiva.cl
Raquel Argandoña
Instagram @argandona.raquel, @sergio.rojas1 y @tonkatomicicpetric

Sergio Rojas no para de soltar bombas en el mundillo de la farándula, ya que recientemente volvió a dejar la grande con algo que está en boca de todos: el Caso Relojes Vip que involucró a Tonka Tomicic. 

Fue a través de una de las transmisiones en vivo de su programa, «Qué te lo Digo», donde el comunicador aseguró que Raquel Argandoña y el círculo del extinto matinal, Bienvenidos, tenían conocimiento del negocio que había detrás del Caso Relojes Vip. 

Esta revelación del periodista farandulero y ex panelista de Me Late en TV+, llega justamente después de las escuchas teléfonicas filtradas por el medio Interfencia.

De ellas, se desprende una breve conversación de no más de 131 segundos entre la animadora y Parived, donde hablan de que Domingo Jalil, un amigo de la ahora ex pareja de Tonka Tomicic. Ahí fue donde el rostro de Canal 13 le dijo «hay hacerse el hueón». 

La nueva revelación de Sergio Rojas en Qué te lo Digo

«En el matinal había gente que sabía de estos movimientos de compras de relojes y todo», indicó el periodista en su perfil de Instagram, junto con explicar: «en una oportunidad, personas de Bienvenidos me contaron que Tonka compraba o mandaba», complementó el comunicador en cuanto a las joyas que supuestamente manejaba y que enviaba a Argentina.

Sergio Rojas no se detuvo solo en lo anterior, ya que también afirmó que Tonka Tomicic concretaba negocios dentro de su casa televisiva. «Alguien del canal le pidió si le podía llevar unas joyas a Buenos Aires, porque se las tenía que entregar a no sé quién», aseguró junto con meter a la Quintrala en el baile.

«Esto se sabía, el círculo cercano lo sabía, Raquel Argandoña lo sabía», dijo Sergio Rojas con mucha seguridad. Asimismo, junto con lo anterior, el periodista desempolvó el consejo que le había dado Tonka Tomicic mientras trabajaba en el matinal. «Si te rodeas de gente de mier…, siempre te va a salpicar, yo lo encontre súper potente, porque ella siempre es súper compuesta», cerró el ex panelista de Me Late en su cuenta.


Contenido patrocinado