10 Feb, 2023. 12:10 hrs

Faloon Larraguibel terminó su matrimonio con reconocido futbolista

Los rumores son ciertos, la parejita habría llegado a su fin tras casi cuatro años de matrimonio según la periodista.


Faloon Larraguibel
Instagram @_faloon_

Faloon Larraguibel, se posicionó en el mundo del espectáculo chileno tras integrarse al programa juvenil, «Yingo». Desde ese entonces, la modelo, se convirtió en una figura pública y actualmente, está en el matinal «Sabores». 

La ex chica «Yingo» se casó con Jean Paul Pineda a finales del 2019, la pareja estaba categorizada como una de las más estables de los famosillos. No obstante, durante los últimos meses salieron a la luz algunos rumores de separación.

El quiebre de la parejita

Según recopiló Tiempo X, Cecilia Gutiérrez, la periodista que tiene todos los cahuines e informaciones de las figuras públicas, tuvo la autorización de Faloon Larriguebel para anunciar que el matrimonio había llegado a su fin.

Como siempre, la panelista de «Zona de Estrellas», realizó un live a través de sus redes sociales, donde soltó la papita.

«Hace días que anda el rumor, porque ella subió historias con mensajes. Finalmente lo terminé de comprobar hoy día, porque hablé con ella y me autorizó a contarlo», declaró en primera instancia.

«Faloon se está separado de su marido, de Jean Paul Pineda, el futbolista. Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes. Ahora ella me autorizó a contar que está separada».

«Está tranquila. Es un proceso doloroso obviamente, es difícil. Para nadie es fácil, para ella tampoco, pero está tranquila viviendo su duelo», finalizó la periodista sobre el actual estado de Faloon Larraguibel tras su separación.

El inicio de todo

Hace unos días, la ex chica «Yingo», jugó a la dinámica de preguntas a través de su Instagram, donde respondió una pregunta que nos dejó pensando.

«¿Por qué crees tu que los hombres son infieles? El mío ha sido infiel y lo he perdonado mas que por amor por mis hijos», respondió la modelo.

«Simplemente en su vida nunca existió el respeto por nada ni nadie, nunca vieron lo que es realmente el amor. Siguen el patrón de lo que siempre vieron en sus casas y como siempre lo vieron, piensan que está bien. La gran mayoría de las mujeres se quedan por los niños. Además de hueo… los malditos conchetu», despotricó la animadora.


Contenido patrocinado