Noticias

Festival de Viña 2023: informan nueva baja tras la ausencia de Yerko Puchento

Tras la confirmación de la baja del personaje del actor Daniel Alcaíno, desde la organización informaron la salida de una importante figura.

David Vergara |

Festival De Viña (4)

Festival De Viña (4)

El Festival de Viña 2023 sufrió dos importantes bajas durante las últimas, ya que desde la confirmación de la sensible salida de Yerko Puchento, desde la organización informaron una importante renuncia. 

Se trata de Mauricio Correa, el ahora ex ejectuvio de Canal 13 dejó su cargo en la estación y la producción ejecutiva del Festival de la Canción. Así se confirmó durante la mañana de este lunes 13 de febrero, a través del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. 

Resulta que según aseguró Pudahuel, la figura de la estación presentó su renuncia de forma oficial después de la confirmación de la baja de Yerko Puchento. La misma que sese confirmó durante las últimas horas y que dejó vacante la noche del lunes 20 de febrero que cuenta con los numeros musicales de Tini y Emilia. 

La información de la salida de Yerko Puchento

«La producción del Festival Internacional de Viña del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen», se informó mediante u comunicado oficial de la organización del Festival de Viña 2023.

Asimismo, también cerraron el escrito diciendo: «agradecemos a Daniel Alcaíno y su equipo la disposición para presentarse en Viña 2023, y esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones», señalaron junto con añadir: «la producción del certamen se encuentra trabajando para anunciar el nuevo comediante», concluyeron.

Además, junto con lo anterior se ratificaron las jornadas en la que dirán presente los comediantes restantes confirmados.

El Festival de Viña del Mar (su edición LXII) será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming, Star+, lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado de PRISA Media será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.

Parrilla Festival de Viña 2023

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil