10 Feb, 2023. 17:47 hrs

«Mañana Será Bonito»: Karol G revela la fecha de estreno de su nuevo álbum

La Bichota sorprendió gratamente a sus fans con una novedad de su nuevo álbum que se estrenará durante los próximos días.


Por Equipo RadioActiva.cl

Quedan pocos días para que lo nuevo de Karol G vea la luz. Recordemos que hace solo un par de días lanzó su nuevo tema con Romeo Santos llamado «X Si Volvemos», que llegó como adelanto del nuevo álbum de la Bichota titulado «Mañana Será Bonito» y que ya cuenta con portada oficial.

«Esta es la carita de mi álbum. Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito ❤️‍🔥», comenzó diciendo la oriunda de Medellín en su más reciente post, donde entregó una esperada novedad de su nuevo proyecto.

A través de la misma publicación, Karol G expresó: «la verdad, no puedo creer que me aguante tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar», indicó la cantante junto con revelar el estreno de su nuevo disco.

«Familia: MIIIIII ÁLBUMMMM SALEEEE EN 14 DÍAAAAaaaaaSs en 14🥹🌺🌈🍄 🌱✨🦋🪷🧜🏼‍♀️⛅️🌸😈🌼🦋🌈✨☀️🐈‍⬛🌷✨🧜🏼‍♀️☘️🌺⭐️🖤✨❤️‍🔥🌸 🌊 Estoy felizzZ…. Y contando los días 📝», informó la Bichota junto con «soltar la papita» de su álbum que se estrena el 24 de febrero.

Instagram @karolg
Instagram @karolg

Lo nuevo con Romeo Santos

«X Si Volvemos» con Romeo Santos vuelve a aparecer un viejo conocido de la cantante colombiana, con quien ya trabajó en canciones como «Cairo» y «Miedito o qué»: el productor Ovy On The Drums. Mientras que la composición del sencillo está a cargo de la misma Karol G, Romeo Santos y Kevyn Mauricio Cruz. 

Asimismo, este nuevo perreito lento da vida a una noche cautivadora en la cama donde una pareja admite su innegable química sexual a la vez que aceptan que no están destinados a estar juntos.

«Con eso nos vamos, pero antes de irnos. Vamos a hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos», señala lo nuevo de la Bichota y el «King». La producción afirma aún más la versatilidad de Karol G mientras continúa colaborando con artistas icónicos de diversos géneros.


Contenido patrocinado