10 Feb, 2023. 17:23 hrs

«Se ha vuelto insostenible»: Faloon Larraguibel comunicó los impactantes motivos tras el fin de su matrimonio

La ex chica "Yingo" se pronunció y reveló las potentes razones tras la separación su ex marido, Jean Paul Pineda.


Faloon Larraguibel
Instagram @_faloon_

Faloon Larraguibel, se posicionó en el mundo del espectáculo chileno tras integrarse al programa juvenil, «Yingo». Desde ese entonces, la modelo, se convirtió en una figura pública y actualmente, está en el matinal «Sabores». 

La ex chica «Yingo» se casó con Jean Paul Pineda a finales del 2019. La pareja estaba categorizada como una de las más estables de los famosillos. No obstante, durante los últimos meses salieron a la luz algunos rumores de separación.

A raíz de esto, en la mañana se dio a conocer la confirmación del terminó del matrimonio por parte de, Cecilia Gutiérrez. Sin embargo, hace unos minutos, fue la mismísima Faloon que lo rectificó.

El impactante motivo de la separación

Faloon Larraguibel, publicó una historia a través de su cuenta de Instagram, donde declaró que su relación con Jean Paul Pineda se ha vuelto insostenible por violencia, infidelidades y celos. 

«Primero que todo agradecer siempre por el cariño y la preocupación por mi familia y por mi. Quiero con esto dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en RRSS. Confirmo mi separación», inició la ex chica Yingo.

«Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc. Y para mí lo más importantes y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos», agregó.

«Tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse callada. Punto final, no haré más declaraciones», finalizó Faloon Larraguibel.

En ese contexto, se confirmaría lo anunciado en la mañana a través del live de la periodista, donde reveló que la modelo y animadora le habría otorgado el permiso de entregar la noticia.

Si eres víctima de violencia familiar o conoces a alguien que pase por lo mismo, puedes llamar al número 149.

Revisa la historia aquí: 

Faloon Larraguibel INSTAGRAM
Faloon Larraguibel INSTAGRAM


Contenido patrocinado