10 Feb, 2023. 17:18 hrs

¡Tras más de 10 años!: Así se ve la ex Mundos Opuestos Mariana Marino

La recordada ex chica reality argentina causó furor durante su estadia en el recordado programa, revisa sus cambios.


Mariana Marino
Captura YouTube

Hace algunos años atrás, Canal 13 la rompía con sus distintos realitys, mismos que quedaron marcados en la historia de la televisión nacional. En base a este mismo punto, llegó a las pantallas nacionales el programa Mundos Opuestos, en donde destacó la tan famosa Mariana Marino.

Ahora, luego de más de 1o años de lo que fue el mencionado programa, te traemos el impactante cambio que ha tenido la mujer hasta la fecha. De seguro, te dejará tan sorprendido o sorprendida como a nosotros.

El cambio de Mariana Marino

Como ya te mencionamos anteriormente, han pasado más de 10 años de lo que fue el reconocido reality nacional Mundos Opuestos. Ahí se pudieron ver distintos rostros conocidos como el de Nicole Moreno, más conocida como Luli o el de Dominique Gallego.

Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en un rostro en específico, el de Mariana Marino. La misma, dejó la grande recientemente en las redes sociales, luego de que se viralizara su impactante cambio tras lo que fue el programa.

La misma duró 158 días en el reality y en 2002, se coronó como ganadora del concurso de belleza Miss Reef, según consignó Corazón.

En lo que es su vida actual, la mujer ha ido alejándose poco a poco de lo que son las cámaras y también del mundo de la fama. Por este motivo, nace la duda de su actual momento, algo que a continuación, te vamos a presentar.

La mujeractualmente, a pesar de estar un tanto alejada de la televisión, cuenta con una alta cantidad de seguidores a través de sus redes sociales. Un ejemplo de esto es Instagram, espacio en el cual deja caer constantemente actualizaciones acerca de su vida actual.

En el mismo, cuenta con un total de 135 mil seguidores, convirtiéndose así en una completa influencer. A continuación te dejamos algunas de sus fotografías.

Mariana Marino (2)
Instagram @mariana.marinok
MARIANA MARINO (1)
Instagram @mariana.marinok
Mariana.marinok
Instagram @mariana.marinok