Noticias

Festival de Viña 2023: conocido humorista se baja y confirman el orden de los comediantes

Junto confirmar que el humorista no estará, desde la organización anunciaron las jornadas de los demás confirmados.

David Vergara |

Festival De Viña (3)

Festival De Viña (3)

A solo seis días de que inicie el Festival de Viña 2023 se confirmó una nueva baja del certamen: «Yerko Puchento», el personaje del actor Daniel Alcaíno, no dirá presente en la Quinta Vergara. 

«La producción del Festival Internacional de Viña del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen», se informa en el comuincado oficial de la organización de la cumbre musical.

Además, junto con lo anterior se ratificaron las jornadas en la que dirán presente los comediantes restantes confirmados.

«Agradecemos a Daniel Alcaíno y su equipo la disposición para presentarse en Viña 2023, y esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones», señalaron junto con agregar: «La producción del certamen se encuentra trabajando para anunciar el nuevo comediante», informaron.

Los nuevos y recientes confirmados del Festival de Viña

Fue durante la tarde del pasado jueves 9 de febrero cuando desde el certamente sorprendieron con un nuevo anuncio. Pues desde la sensible baja de Maná, la organización buscó nuevos artistas y confirmó a tres de talla internacional.

Se trata de dos exponentes argentinas que traerán todo el poder femenino a la Quinta Vergara como lo son Tini Stoessel y Emilia Mernes (quien también será jurado). Por otro lado, llegará el español Rels B para cerrar los anuncios de la cumbre musical.

El Festival de Viña del Mar (su edición LXII) será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming, Star+, lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado de PRISA Media será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.

Parrilla Festival de Viña 2023

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil