Noticias

Gino Costa y el conmovedor recado al despedirse de la animación del matinal

El periodista, también le dedicó unas palabras a su compañera del espacio televisivo, Yamila Reyna, quien también abandona el matinal.

Camila Mancilla |

Gino Costa

Gino Costa

Atrás quedarán los días en que Gino Costa, animaba «Buenos Días a Todos», el matinal de TVN, junto a Yamila Reyna. La dupla, se encontraba momentáneamente y terminarían su conducción, tras el término del Festival de Viña del Mar.

Y así será, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, llegarán al espacio matutino este lunes 27 de febrero. En ese sentido, Costa, aprovechó sus redes sociales, para mandar un sentido mensaje al equipo, televidentes y por supuesto, a su compañera de trabajo.

Las declaraciones del periodista

«Desde el lunes los bakanes @marigodoyibanez y @fuentesilva se toman las mañanas en @tvn. Gracias por su cariño en este regreso a «El Matinal de Chile» venía por tres días y me quedé 5 meses jaja qué lindo fue reencontrarme con grandes amigos y profesionales que se sacan la cresta por darle energía, ánimo e información a todo un país», inició Gino Costa.

«Animar el @buenosdiasatodoscl es una hermosa locura… 5 horas al aire, conectado, atento, concentrado (que sabemos que me cuesta jaja) y alerta a todo lo que pueda pasar! Suena difícil pero es la raja!!!! Gran gran gran experiencia!», sumó.

«Gracias @robcisternas @fidodj @retio86 por la confianza y el apañe en un desafío difícil pero enriquecedor…A mi amada maestra @susteatro  geniales fueron nuestras tardes de talleres, almuerzos conversados, risas, historias, retos jaja, honrado de absorber toda tu experiencia, te quiero», manifestó el periodista.

«Para ti todooo mi @yamireyna amiga, partner, confidente, talento desbordante, una genia… tu eres pura verdad, espontaneidad, en ti no hay caretas, eres grandiosa y soy el mas feliz que desde ahora eres parte de mi vida», aprovechó de agradecer a Yamila Reyna.

«Y que se viene ahora??? a prepararnos que desde el 4 de marzo vamos con todo con un nuevo «BUEN FINDE» VAMOS CTM! 🤩 @tvn», finalizó Gino Costa.

Revisa la postal acá: 

Gino Costa Instagram

Lo más reciente

Según último cómputo del Servel: José Antonio Kast es elegido el nuevo Presidente de Chile para 2026

El Servel entregó los resultados con el 57% de las mesas escrutadas, por lo que el triunfo de Kast es irreversible.

Elecciones Presidenciales en Chile 2025: Revisa ACÁ los resultados en vivo de la segunda vuelta

Este domingo se desarrolló la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2025. Revisa a continuación los resultados preliminares.

«Todo indica que va a ganar hoy día…»: Evelyn Matthei llegó a local de votación con llamativos accesorios de color rojo

La candidata Evelyn Matthei entregó sus predicciones sobre esta segunda vuelta, tras emitir su voto en Providencia.

Salir de la versión móvil