23 Feb, 2023. 13:51 hrs

Gino Costa se sincera: «Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío»

El animador de TVN se sinceró respecto a su vida personal y contó más detalles respecto a su orientación sexual y su nueva pareja.


Gino Costa (1)
Instagram @revista_velvet

El reconocido rostro de TVN, Gino Costa, contó detalles inéditos de lo que es su orientación sexual. Misma que, según sus propias palabras, terminó dándose más tarde de lo que debía, siendo algo que no le permitió expresarse como él realmente debía.

Además de esto, el rostro de televisión dio a conocer nuevos detalles respecto a su actual pareja , con quien asegurá estar más feliz que nunca y que ha sido la persona que esperaba para ocupar ese lugar.

La revelación de Gino Costa

Como te mencionamos anteriormente, el hecho tuvo lugar a través de una entrevista exclusiva que el periodista de TVN entregó para la revista Velvet, en la cual se dieron a conocer los ya mencionados detalles en el ámbito personal sobre la vida de Gino Costa.

Bajo esta misma entrevista, el ya mencionado Costa expresó nuevos detalles acerca de su proceso de aceptación en lo que respecta a su orientación sexual. Algo que, según sus propias palabras, no llegó en el momento adecuado.

«Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío que cualquier otra persona, porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón», expresó en un principio el ya mencionado Gino Costa, evidenciando la dificultad que tuvo para darse cuenta de su mencionada orientación sexual.

Bajo el mismo punto, agregó posteriormente más detalles al respecto: «Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar», haciendo referencia a su actual pareja.

Respecto a esta revelación, Costa contó más detalles.«Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré…», dijo el mismo a la hora de hablar sobre su actual pareja Miguel Ángel Campos, a quien sus cercanos apodan «Pollo», según la información que recopiló y entregó el medio Glamorama.


Contenido patrocinado