23 Feb, 2023. 13:36 hrs

«Ese cabro de mier…»: Claudio Reyes se lanza rabioso contra Daniel Stingo

Y seguía y seguía. El ex Jappening con Ja, criticó al ex convencional, luego de sus dichos sobre las pifias a los humoristas.


Por Equipo RadioActiva.cl

A raíz de los humoristas y su experiencia por la Quinta Vergara, Daniel Stingo, analizó las reconocidas pifias. En ese sentido, el simple sonido logra terminar con las presentaciones de los comediantes durante su paso en el certamen viñamarino.

Recordemos, que de los 4 humoristas, solo Belén Mora, recibió los reconocidos silbidos por parte del público. En ese sentido, el ex convencional afirmó lo siguiente a través de «La voz de los que sobran»:

«Pifiar ya está institucionalizado, pero creo que ya no estamos en tiempos de pifiar a los artistas», aseguró el abogado. Inmediatamente, los dichos, prendieron al que critica hasta por si acaso, Claudio Reyes.

«¿Se supone que es preparado?»

El ex Jappening con Ja, suele despotricar contra figuras públicas en el programa de YouTube, donde es panelista, «Facho Cola». En ese contexto, los integrantes se encontraban comentando los dichos de Daniel Stingo.

«¡Que no hable hue…, por favor! ¡¿Cómo habla tantas hue… ese cabro de mier…!? Si es un pendejo de mier… igual que el Presidente», declaró.

«¿Cómo hablan tantas hue…? ¿Tan idiotizados los tiene el comunismo a estos imbéciles?«, arremetió sin freno.

«¿Cómo habla tanta hue.. un hue… que se supone que es preparado?», no le dio tregua a los dichos de Daniel Stingo.

Revisa el capítulo acá

https://www.youtube.com/watch?v=Et5YmwGKFoY&ab_channel=ElFachoCola

Lo que dijo ayer

Le mandó unas palabras a Tonka Tomicic, sin decir su nombre, pero se entiende por el contexto, ya que se refiere a los hechos de la Gala.

«Qué patética la hue.. Sodoma y Gomorra es una cagá al lado de esa mier…, de esa apología a la imbecilidad humana, al mal gusto, al ego estúpido, a la mier… que tenemos en este país, en este minuto en la sociedad», partió explicando.

«Más que vergüenza, me da risa y pena», aseguró.

«Y dejaron a la gente fuera para proteger a la tonta, para que no la pifiaran, porque se la iban a comer con papas fritas. La gente ya no la quiere, por chanta», arremetió Claudio Reyes.

«Y dejaron al pueblo fuera, que es la único fiesta que tienen en todo el año, gente que vino desde distintos puntos de Chile y los dejaron afuera por proteger a la tonta. Qué terrible», finalizó el ex Jappening con Ja.


Contenido patrocinado