23 Feb, 2023. 12:38 hrs

«Que angustia»: Faloon Larraguibel comparte un inquietante mensajes en sus redes

La ex chica Yingo, publicó en su cuenta de Instagram un profundo pensamiento que dejó preocupado a sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Faloon Larraguibel
Instagram

Faloon Larraguibel, se posicionó en el mundo del espectáculo chileno tras integrarse al programa juvenil, «Yingo». Desde ese entonces, la modelo, se convirtió en una figura pública y actualmente, está en el matinal «Sabores». 

La ex chica «Yingo» se casó con Jean Paul Pineda a finales del 2019. La pareja estaba categorizada como una de las más estables de los famosillos. No obstante, durante los últimos meses salieron a la luz algunos rumores de separación.

Faloon Larraguibel, publicó hace unas semanas, a través de su cuenta de Instagram, donde declaró que su relación con Jean Paul Pineda se ha vuelto insostenible por violencia, infidelidades y celos. 

«Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc. Y para mí lo más importantes y valioso en este mundo son mis hijo», declaró.

La nueva publicación de la ex chica Yingo

Recientemente, la panelista de «Sabores», agregó una nueva historia que prendió las alarmas de sus seguidores, debido a la preocupante frase.

«Por qué los hombres te puede hacen la vida imposible! Que angustia», fue el mensaje que compartió hace unas horas. Inmediatamente, se levantaron sospechas sobre posibles actitudes de su ex marido, Jean Paul Pineda.

Revisa la historia acá: 

Instagram
Instagram

La versión de Jean Paul Pineda

Tras la divulgación del quiebre hace unas semanas, el jugador, también posteó su punto de vista. Cabe destacar, que luego de publicar el mensaje, el futbolista fue visto de lo lindo festejando con amigos y amigas. 

Y tu pareja, siempre está esperando amor y apoyo incondicional de ti. No entenderá la cantidad de presión que atraviesas sin importar cuanto les hables y le expliques», declaró ante su separación.

«En conclusión, nadie siente por ti, excepto tú mismo. Nadie entenderá, por lo que estás pasando y es muy probable que no valoren tus esfuerzos. Solo sigue adelante y cuídate a ti mismo», finalizó el ex Faloon Larraguibel


Contenido patrocinado