11 Feb, 2023. 10:56 hrs

«No valoran tus…»: Jean Paul Pineda publica impactante mensaje tras quiebre con Faloon Larraguibel

El futbolista no se aguantó y también entregó su relato a través de redes sociales que nos deja ver su versión de la separación.


Faloon Larraguibel
Instagram @_faloon_

Faloon Larraguibel, se posicionó en el mundo del espectáculo chileno tras integrarse al programa juvenil, «Yingo». La actual animadora de «Sabores», se casó con Jean Paul Pineda a finales del 2019.

La pareja estaba categorizada como una de las más estables de los famosillos. No obstante, durante los últimos meses salieron a la luz algunos rumores de separación y ayer, se confirmó por la mismisíma Faloon la separación. 

La modelo, comunicó a través de sus redes sociales, el motivo del quiebre. «Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc», declaró ante su separación con Jean Paul Pineda.

«Y para mí lo más importantes y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos. Tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse callada. Punto final, no haré más declaraciones», finalizó.

El turno de Jean Paul Pineda

En ese contexto, horas más tardes, el futbolista, compartió  a través de su Instagram, lo que sería un sentido mensaje tras la separación con Faloon Larraguibel y claramente no dio ninguna explicación.

Tituló el texto como: «Querido yo». «Tu familia no sabes cuantas dificultades y presión atraviesas en tu vida diaria o en tu trabajo. Tus compañeros y amigos y seres queridos, no entenderán el tamaño de las nuevas y viejas responsabilidades que están sobre ti», inició Jean Paul Pineda.

«Y tu pareja, siempre está esperando amor y apoyo incondicional de ti. No entenderá la cantidad de presión que atraviesas sin importar cuanto les hables y le expliques», declaró ante su separación.

«En conclusión, nadie siente por ti, excepto tú mismo. Nadie entenderá, por lo que estás pasando y es muy probable que no valoren tus esfuerzos. Solo sigue adelante y cuídate a ti mismo», finalizó el ex Faloon Larraguibel

Revisa la historia acá:

Jean Paul Pineda Instagram
Jean Paul Pineda Instagram


Contenido patrocinado