23 Feb, 2023. 12:12 hrs

Tras show de Rodrigo Villegas: Redes sociales se rinden ante intérprete de lengua de señas en Viña 2023

Tal y como ya había ocurrido anteriormente, las redes no dejaron pasar el desempeño del destacado intérprete.


Intérprete Viña 2023
Captura Twitter

Seguimos con nuestras constantes noticias sobre Viña 2023 y, obviamente no nos podía faltar un importante punto que, tal y como ocurrió con Diego Urrutia, volvió a destacar.

Nos referimos al intérprete de lengua de señas, quien durante el más reciente show humorístico que se dio en la Quinta Vergara, el cual fue protagonizado por Rodrigo Villegas, se lució con una particular interpretación de los chistes.

El tremendo trabajo del intérprete

Como te mencionamos anteriormente, el humorista Rodrigo Villegas fue quien la rompió durante la más reciente jornada de Viña 2023. Todo esto tras una gran rutina, la cual destacó por sus historias y la partición especial de Eduardo Fuentes.

El éxito de la rutina se pudo ver en la alta cantidad de risas y aplausos que el humorista logró. Además de las gaviotas de plata y de oro que evidenciaron su gran trabajo en la Quinta Vergara.

Aunque, en esta ocasión, el foco no será el mismo Rodrigo Villegas, ya que hubo otra persona que se terminó robando el show en redes sociales. Nos referimos al intérprete de lengua de señas, el cual destacó por su gran trabajo en pantalla.

Este no pasó para nada desapercibido en Twitter, espacio en el cual compartieron distintos registros en los cuales se le podía ver metiéndole todo el corazón a su trabajo, ganándose así el cariño y reconocimiento de los internautas en la red social.

Además de las ya mostrados, el trabajador recibió otras ovaciones en la misma red: «El intérprete de lengua de señas, GENIAL, tan divertido como rodrigo. Un show aparte jajaja», «Lo mejor de Viña, el intérprete de señas #Viña2023.» y «Jajjaja el intérprete de señas espectáculo aparte», fueron algunas de estas.

Probablemente durante la noche de este jueves, el intérprete vuelva a robarse todas las miradas con el humorista invitado. En esta ocasión, el encargado de las risas será un viejo conocido, es decir, Fabrizio Copano.


Contenido patrocinado