21 Feb, 2023. 12:48 hrs

«Gaviota por favor»: Intérprete de señas se vuelve viral tras el show de Diego Urrutia en Viña 2023

El trabajador destacó bastante por un punto en específico de la exitosa rutina de Diego Urrutia, quien triunfó en la Quinta Vergara.


Seguimos con las noticias festivaleras en RadioActiva, las cuales constantemente siguen cayendo debido a lo que podemos presenciar en el gran de escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, en esta ocasión las miradas no estuvieron puestas en un artista en específico bajo el marco de Viña 2023.

Para ser más concretos con el hecho, la persona que se lució fue nada más que el intérprete de señas, quien logró traducir perfectamente lo que fue la gran presentación de Diego Urrutia, de quien ya hemos hablado con anterioridad en más de una ocasión.

El impecable trabajo del traductor

Para contextualizar un poco más, el hecho se dio durante el ya mencionado trabajo de Diego Urrutia sobre la Quinta Vergara. Escenario que terminó siendo la prueba más difícil que el humorista hasta ahora había tenido. Esto se evidenció en que se vio en la obligación de preparar una rutina para Viña 2023 en una semana.

Dentro de dicha rutina, el comediante varió entre distintas acciones para lograr hacer un show mucho más versátil. Estas variaciones se pudieron ver durante el final de su show, siendo este el que más marcó al momento de estar en el escenario.

Bajo este punto, el artista sacó una guitarra para realizar una mezcla de canciones. Esta mezcla se logró tomando hits del pasado y canciones que actualmente la rompen en la música nacional.

Entre estas canciones, Diego Urrutia sacó risas con sus interpretaciones de temas como «Cochinae» y otros hits de artistas nacionales. Un toque que terminó por hacer reír a más no poder a la gente en Viña 2023.

Fue aquí donde comenzó el destacado trabajo del ya mencionado intérprete de señas, quien no se quedó atrás a la hora de realizar hacer su peguita, mientras Urrutia ponía a cantar a toda la gente presente en la Quinta Vergara.

El momento cayó muy bien entre los cibernautas y terminó siendo compartido por televisivamente en Instagram.

Revisa el particual trabajo del intérprete

Los comentarios que recibió

Tras el mismo hecho, el intérprete se llenó de divertidos comentarios, mismos que te traemos a continuación.

Entre los estos, algunos de los que se pudieron ver fueron: «Se tomó bien enserio el trabajo», «Gaviota por favor dhsjsjsjjss» y «😵 saco los prohibidos!!!».