21 Feb, 2023. 11:59 hrs

Rayén Araya profundizó tras su impactante cambio de imagen: «No porque una mujer se arregle quiere decir que…»

La mujer generó un gran impacto en la "Noche Cero" por su gran look, mismo que fue muy comentado en distintos espacios.


Por Equipo RadioActiva.cl
Rayen Araya
Agencia Uno, Captura YouTube

La Gala de Viña 2023 o «Noche Cero» estuvo llena de grandes momentos y llamativas presentaciones. Fue bajo este mismo punto que Rayén Araya llamó mucho la atención tras presentarse con un precioso vestido. Mismo que generó un gran contraste con la imagen que la periodista solía presentar.

Tras estos mismos comentarios, la ya mencionada Rayén Araya respondió de manera muy concreta, haciendo un especial énfasis en que el aspecto físico no tiene motivos para influir en el pensamiento y actuar de las personas.

La respuesta de Rayén Araya

Según consignó ADN, la respuesta vino después de la ya comentada transformación que tuvo la mencionada Rayén Araya en la «Noche Cero» de Viña 2023.

La periodista, como ya te mencionamos en un principio, destacó por el increíble cambio que se pudo evidenciar en su cabello y también en el lindo y destacado vestido que presentó durante el tan reconocido evento.

Posterior a su participación, la mujer recibió una ola de comentarios. Los mismos vinieron tanto por parte de periodistas como del público en general, evidenciando que su presencia se notó bastante.

Ante esto, LUN habló directamente con la mujer, espacio en el cual dejó caer varios puntos importantes respecto al mismo cambio.

Dentro de los puntos que tocó, habló de su participación en Juego Textual, evidenciando que el programa fue parte importante en su ya mencionado giro. «No habría sido lo mismo participar en una gala sin haber pasado ese tiempo en el programa» expresó la misma, reafirmando con que «ese paso me hizo atreverme y sentirme cómoda en ese rol y en el de la alfombra roja».

Aunque también aseguró que a sus 41 años no tiene nada que demostrar, ya que, según sus propias palabras «ya todo el mundo sabe lo que pienso y mis opiniones». Un punto que argumentó dejando caer otro fuerte comentario: «No porque una mujer se arregle quiere decir que deja de pensar o tener un discurso».


Contenido patrocinado