18 Feb, 2023. 18:14 hrs

¡No podía faltar!: Perrito se lució al colarse en la Gala de Viña 2023

Entre todos los invitados, uno de los que más llamó la atención en lo que fue la "Noche Cero", fue el que nadie se esperaba.


Perrito
Agencia Uno

Como sabemos que te gusta el contenido sobre la Gala de Viña 2023, o «Noche Cero», seguimos dejando caer más sobre el mismo. En este caso, la noticia viene por parte de un perrito, el cual se robó todas las miradas del evento.

A pesar de no haber recibido una invitación directa, este tipo de sorpresitas son cosas que uno supone que puede pasar y que definitivamente, terminan siendo un plus para el mismo show.

El mejor de la gala

Invitados y momentos icónicos fue lo que más tuvo esta gala. Entre besos que mucha gente esperaba y grandes artistas, tanto nacionales como internacionales, la «Noche Cero» parece haber cumplido con las expectativas.

Sin embargo, uno de los momentos que probablemente la organización del show no esperaba, pero terminó cayendo de la mejor manera, fue la sorpresiva llegada de un perrito, el cual dejó la escoba en las redes sociales.

La aparición del perro, terminó siendo la guinda de la torta para un evento que volvía después de muchos años de ausencia. Mismos que estuvieron marcados por el estallido social y la pandemia.

Sin embargo, ahora todo pareció salir perfecto y el ya mencionado perrito aprovechó su momento en pantalla para lucir sus mejores prendas.

Claramente lo último es inventado, pero de que estuvo buena la presentación del ya mencionado can, la estuvo.

Como ya te mencionamos anteriormente, este invitado que llegó sin previa invitación. ni aviso, se lució en las mismas redes sociales, siendo Twitter uno de los espacios en los cuales más se comentó.

Entre los distintos mensajes que se pudieron ver, los cuales en su mayoría fueron acompañados con fotos o videos, algunos de los más destacados fueron los siguientes.

«La Gala #NocheCero tiene cositas de la chilean premier league. Un perro desfilando a todo nivel, lleno de publicidad como en las camisetas y una cerveza promocionando jajaj», «EL PERRO LO MEJOR DE LA GALA» y «El perro ha sido lo mejor que a pasado por la Gala del festival de viña», fueron algunos de los mismos.

Revisa el momento a continuación:


Contenido patrocinado