18 Feb, 2023. 19:03 hrs

La directa respuesta de Kendall Jenner tras ser acusada de retocar sus fotografías

La modelo recibió una ola de críticas luego de haber publicado unas cuantas fotos que, aparentemente habrían sido retocadas.


Kendall Jenner
Instagram @kendalljenner

La modelo que hace poco dio motivos para hablar por una supuesta noche de coqueteo con Bad Bunny, es decir, Kendall Jenner, volvió a ser noticia a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la razón de la noticia nació después de que la ya mencionada modelo haya sido acusada de pegarle unos buenos retoques a sus fotitos, algo por lo cual no se quedó callada.

¿Editó la foto?

Para dar un poquito más de contexto, nos centraremos un en conocer cuál fue la foto por la cual la ya mencionada modelo fue tan cuestionada a través de las redes sociales.

La misma tuvo lugar en el perfil oficial de la ya mencionada Kendall Jenner. En este, la modelo dejó caer un respectivo carrusel de fotografías, entre las cuales se podía ver la que terminó siendo tan dudosa.

Esta, recibió una ola de críticas por la forma en la cual se veía la mano de la ya mencionada Kendall, la cual parecía estar un poquito más alargada de lo normal.

Para que lo comprendas de mejor manera, a continuación te dejamos lo que fue la ya mencionada fotografía de Kendall Jenner.

Kendall Jenner En Instagram
Instagram @kendalljenner

Como se puede ver, es un tanto notorio que la mano de Kendall se ve un poquito larga. Sin embargo, recientemente fue la misma modelo quien aclaró esto.

Según lo que consignó La Cuarta, el hecho ocurrió a través de una historia que compartió la misma Kendall Jenner junto a la reconocida Hailey Bieber.

En esta, ambas mandaron un mensaje centrado en aclarar todo. «Mientras están sentados analizando, miren lo rara que es su mano normalmente. Esto es en directo. Imágenes en directo de la mano», se pudo escuchar en ella.

Respecto a la historia compartida, en esta se podía ver a la modelo estirando su mano. La misma terminó por aclarar mucho más las cosas.

Revisa una captura a continuación.

Kendall Jenner En Instagram
Instagram


Contenido patrocinado