17 Feb, 2023. 17:29 hrs

¿Se acabó la soltería?: Bad Bunny y reconocida Kardashian habrían sido pillados besuqueándose

Las dos grandes estrellas en lo que respecta al mundo de la fama y que destacan por su soltería, habrían sido pillados en pleno coqueteo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Bad Bunny (3)
Getty Images

Probablemente conozcas el nombre de Bad Bunny, y si no los conoces, probablemente seas una persona que no es muy fanática de las redes sociales y lo que respecta a actualidad en el mundo del espectáculo.

En caso de que la primera opción sea la que va más contigo, te traemos una de las noticias que recientemente nos dejó pa’ adentro, a pesar de ser solamente un rumor. Por este mismo motivo, preferimos tomarlo con pinzas, aunque igual nos lanzamos para contarte de qué se trata.

¿Bad Bunny y…?

Aún no tenemos claro la forma en la cual llamaremos a la pareja si llegara a ser real, sin embargo, por ahora nos quedamos con lo que es el rumor. Este fue entregado por Deux Moi en sus respectivas redes sociales y se centró en que Benito Martínez, o sea, Bad Bunny, habría sido pillado en pleno besuqueo con la modelo Kendall Jenner.

El hecho habría tenido lugar en un club privado de Los Ángeles, espacio en el que, según testigos, se vio al cantante con la mencionada Kendall Jenner más felices que perro con dos colas y pasándola de lo lindo.

Bajo este mismo punto, se dio el momento en el cual se habrían mandado sus bueno calugazos, los cuales, por obvias razones no pasaron para nada desapercibidos.

Tal y como dio a conocer el perfil mencionado anteriormente, el hecho se habría dado poco a poquito, tal y como ocurre en las discotecas. En concreto, todo pasó mientras los dos famosillos disfrutaban de las canciones que estaban sonando en el club. Ante dicho acercamiento, el coqueteo y los besitos terminaron llegando solos.

Posteriormente, el parcito se quedó juntito toda la noche, algo que dejó la grande tanto en redes sociales como en los medios a nivel nacional e internacional.

Finalmente, la guinda de la torta habría llegado con unas fotitos que se terminaron por filtrar, mismas en las que, aparentemente, se podía ver a Bad Bunny y a Kendall Jenner dentro de un auto. Aunque según lo que informaron diversos medios, el «conejo malo» se logró esconder de los paparazzis, algo similar a lo que hizo Kendall, cubriéndose la cara con un pañuelo.

Bad Bunny Y Kendall Jenner
Captura LA CUARTA


Contenido patrocinado