17 Feb, 2023. 17:20 hrs

Mati Gómez y su nueva canción con vibras veraniegas «Extrañándote»

El cantante acaba de lanzar su nueva canción que nos hace sentir como si estuviésemos en una calidad fiesta en la playa.


El intérprete nacional, Mati Gómez, el cuál hemos tenido el agrado de tener de visita en RadioActiva, acaba de lanzar su nuevo sencillo con vibras reggaetoneras para motivar lo que queda de verano.

El cantante estrenará la canción en una presentación en vivo mañana 18 de febrero, en lo que será su primer concierto en Santiago de Chile. No obstante, el sencillo ya se encuentra listo en todas sus plataformas oficiales.

Mati Gómez y la música

Su característica principal es la perseverancia y ha rendido frutos, puesto que su carrera está subiendo como espuma. Una mezcla entre género urbano y su lado romántico es lo que demuestra el cantante a través de sus canciones y que es parte de su esencia.

«Extrañándote» está bajo el sello discográfico La Industria INC, con la composición del mismo Mati Gómez junto a Juan Diego Medina (CEO de La Industria INC) y Pablo Feliú, quien se destaca como el productor de este tema.

Según las palabras del productor la canción es engañosa, puesto que en un principio parece una balada, pero termina en un beat fiestero.

«Este tema me encanta porque ejemplifica la verdadera vulnerabilidad de un hombre que está experimentando el desamor, y creo que las anécdotas reales son las que más nos permiten conectar con nuestra audiencia», se sinceró Mati Gómez.

Escucha su tema acá:


Contenido patrocinado