17 Feb, 2023. 17:52 hrs

«Es un valiente»: el mensaje de Daniel Alcaíno a Diego Urrutia tras bajarse de Viña 2023

El actor fue consultado por su reemplazo en el certamen viñamarino y respondiendo refiriéndose a la actitud que tuvo el joven comediante.


Por Equipo RadioActiva.cl
Diego Urrutia (3)
Agencia Uno y @diegourrutiabarra

Daniel Alcaíno generó una serie de reacciones tras bajarse del Festival de Viña 2023 a solo días del inicio del certamen. En ese contexto, el actor e intérprete del personaje «Yerko Puchento», fue consultado por su reemplazo en la Quinta Vergara, Diego Urrutia. 

En primer lugar, el artista nacional se refirió a su salida del evento de la ciudad jardín, pues Daniel Alcaíno señaló que «la gente que compró su entrada es viuda de Yerko, que le gusta mi humor, es gente adulta».

Mientras que en relación a su inesperada baja, el humorista dijo: «nos vimos en la obligación de decir que no, tras ir analizando lo que va a» pasar o lo que iban a decir», agregó el intérprete de «Yerko Puchento», quien se presentó en el casino Enjoy de Viña del Mar durante la noche del pasado jueves.

«Mucha gente, la mitad que está mal informada, nos va a decir que se me hizo, pero hoy hicimos una hora y media de espectáculo acá», explicó Daniel Alcaíno en conversación con Página 7.

Su mensaje para Diego Urrutia

Con relación a su joven colega que lo reemplazará en la jornada del lunes 20 de febrero donde se presentarán Tini y Emilia, Daniel Alcaíno aseguró que ya ha visto parte de su contenido en internet.

«No lo conozco, lo había visto en algunos videos, ya que también manejo redes sociales», aseguró.

Además, habló de la elección del también tiktoker para el día antes mencionado. «Obviamente, es un artista ad hoc, más juvenil, entonces le deseo lo mejor, es un valiente, y eso demuestra que tiene cojones para subir el escenario de la Quinta Vergara», concluyó Daniel Alcaíno.

Si quieres revisar si hay tickets disponibles para el día en el que estará Diego Urrutia junto a las dos exponentes trasandinas, puedes revisar en el siguiene enlace del sistema de Puntoticket. 


Contenido patrocinado