17 Feb, 2023. 18:11 hrs

¡Tal para cual!: Difunden infidelidad de Clara Chía, la actual pololita de Piqué

Según reveló el periodista de espectáculos, la joven y el ex futbolista engañaron a sus parejas para lograr estar juntos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Piqué
Instagram

Una de las parejas que están en boca de todos es Gerard Piqué y Clara Chía, esto, debido a las supuesta infidelidad del ex futbolista a Shakira con la joven.

Tras toda la polémica, la estudiante de relaciones públicas ha estado en las conversaciones de muchas personas. Esto, por ser vista oficialmente paseando con Piqué en las calles y subiendo una que otra fotito en las redes sociales.

El dueño de «Kings League», publicó una foto en su Instagram que anunciaba que eran formalmente una pareja. Tras esto, recibió diversos comentarios sobre todo en desagrado a la relación.

Soy como tú, tú eres igual

No es novedad, que está relación se haya dado tras la infidelidad de Piqué. Es por esto, que un nuevo rumor impactó a los internautas, puesto que Clara-Chía también habría sido infiel para estar con el futbolista.

Según recopiló FMDOS, el periodista de espectáculos, Jordi Martin, confirmó cómo ocurrieron las infidelidad cruzadas para que los «tortolitos» lograran ser pareja.

El periodista relató que mientras Piqué le era infiel a la cantante colombiana, Clara Chía engañaba a su novio, es decir, cortados con la misma tijera. Y el pololo de la joven, eran nada más ni nada menos que un amigo del ex jugador. 

«Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica», dijo el periodista de espectáculos, Jordi Martín.

«Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que lo despide de Kosmos y contrata a la chica (Clara Chía). Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara. La infidelidad ha rodeado al trío más famoso del último año», finalizó sobre la pareja.

¿Lo que empieza mal, terminal mal?


Contenido patrocinado