17 Feb, 2023. 18:15 hrs

Lollapalooza Chile 2023: estos son los artistas que dirán presente en el Kidzapalooza!

Tras la gran noticia de la adición de más "sideshows", en Radio Activa te detallamos los nombres de la opción infantil del festival.


Lollapalooza Chile (1)
Cedida por Lollapalooza

Queda muy poco tiempo para que se lleve a cabo la nueva edición del Lollapalooza Chile 2023 el próximo 17, 18 y 19 de marzo. Es por esta razón que no queremos que te quedes sin la información relevante para ti, ni tampoco los más pequeños de la casa.

A esto nos referimos con el cartel infantil que ofrece el el reconocido festival y que te detallamos en Radio Activa. El mismo nutrido y atractivo line up que animará el escenario del llamado «Kidzapalooza!» durante las tres jornadas, entre 12:00 y 18.00 horas. 

¿Quiénes dirán presente en el escenario infantil del Lollapalooza Chile 2023?

Dentro de las opciones destinadas para los más pequeños se encuentran los shows de «Mi perro Chocolo», «Sinergia Kids», «Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador», «Tikitiklip», «Go, go Gallo Pipe», «Pichintún», «Lyra», «Caleuchístico» y «Hola Flinko». 

¿Qué se puede encontrar en el especial escenario?

En Kidzapalooza, habrá una serie de exposiciones a cargo de Museo Artequín que implementarán Paredes Interactivas, donde los niños puedan explorar ritmos musicales. El Centro Cultural La Moneda activará un Taller de Impresión con Tipo Móvil de Madera y Metal, Corporación Apert que trabaja visibilizando el Síndrome de Aper con la finalidad de disminuir el rechazo social, entre muchos otros.

Asimismo, también habrá actividades y activaciones de Kidzapalooza! como las iniciativas de Planetario Itinerante GMTO, Carro Nómade Teatro que presentará la obra El Monólogo de un Árbol, Educleta. Los niños podrán encontrar también una Carpa de Circo que albergará diversos  talleres circenses, Juegos de Madera, Pasacalles, entre muchas otras entretenidas opciones.

Como cada año, el área contará con una Zona de Picnic, Stands de comida y bebidas, Zona de Servicios con espacio para lactancia, mudadores, equipamiento para preparar las comidas; Zona Lounge para disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario, y mucho más.

Pensando en la seguridad de los miles de niños que nos visitan, Kidzapalooza! cuenta con un Sistema de Acreditación propio, para que en caso de extravío, el staff de Kidzapalooza pueda contactar a los padres, también permitirá el Re-Ingreso al Parque, luego de  que vuelvan de ir a dejar a sus hijos, y continuar disfrutando de Lollapalooza Chile 2023. Podrán acreditar a los más pequeños en los accesos al Parque y en el área de Kidzapalooza.

La magia de Kidzapalooza comienza a las 12:00 y finaliza a las 18:00 horas. Niños hasta 10 años entran gratis en compañía de un adulto con pulsera.


Contenido patrocinado