17 Feb, 2023. 18:44 hrs

«Las palabras sobran»: el sensual bikinazo de Sabrina Sosa que revolucionó las redes

La trasandina compartió una fotito de una reciente sesión de fotos que dejó a varios marcando ocupado en su perfil.


Por Equipo RadioActiva.cl
Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri

Es de esperar que Sabrina Sosa suba la temperatura de su cuenta de Instagram tras compartir alguna que otra coqueta postal en su perfil. Sin embargo, ahora la chiquilla subió un registro de una reciente sesión de fotos que elevó los termómetros de sus fieles seguidores.

Además, tal como es habitual en las publicaciones de este tipo, la modelo trasandina invitó a los cibernautas que visiten su perfil en Unlok. No obstante, esta no fue cualquier invitación, ya que el reciente registro de alto impacto arrasó en la red social.

La nueva osada fotito de Sabrina Sosa

«UNLOK.ME Que tengan una linda semana! Y mañana celebren el amor 🫶», escribió la argentina a través de su cuenta de Instagram, previo a la celebración del Día San Valentín y acompañando un atrevida postal con enlace de la plataforma mencionada anteriormente.

El éxito de la publicación fue inmediato, ya que la fotito en la que Sabrina Sosa se lució posando con unos lentes oscuros y un coqueto conjunto de traje de baño de color amarillo, amasó cerca de 29 mil me gusta y cientos de comentarios.

«La única fiel que quiero»; «Belleza lo mejor de Argentina»; «Toda una vida admirando semejante belleza»; «Una delicia de mujer»; «Por q eres tan hermosa»; «Tan hermosa como siempre»; «Pero que nivel de mujer»; «eres de otro planeta»; «Mejor que nunca» y «sin comentarios las palabras sobran», son solo algunos de los comentarios que recibió la modelo a través de su perfil en la mencionada red social.

Hay que señalar que Sabrina Sosa también está más vigente que nunca en su cuenta, compartiendo distitnos registros de sus otros proyectos laborales y también su labor de influencerTal como ocurrió recientemente cuando compartió videos de sus atuendos para la «semana parralina» conduciendo el evento llamado Vive Verano. 

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa


Contenido patrocinado