08 Feb, 2023. 11:06 hrs

Lollapalooza Chile 2023: anuncian nuevos sideshows para Santiago y Valparaíso

Tras los primeros anuncios de fines de diciembre, durante esta jornada se sumaron nuevos sideshows ligados al conocido festival.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lollapalooza Chile
Agencia Uno

Lollapalooza Chile en su edición 2023 está cada vez más cerca y junto con las tres jornadas de festival  los esperados sideshows de distintos artistas en diversos lugares.

Recordemos que fue a fines de diciembre cuando se confirmaron los shows de  Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico en distintos recintos de Santiago como Teatro Coliseo, Teatro Teletón y Matucana 100, a los que se sumaron tres más y en nuevas lugares.

Se trata del show de Jane’s Addiction en el Teatro Caupolicán durante el siguiente 21 de marzo, diez años más tarde de su último concierto en el mismo recinto. Las entradas se pondrán a la venta este jueves 9 de febrero mediante el sitio web de Puntoticket. 

Mientras que los otros dos sideshows anunciados serán en la Quinta Región. Los encargados de dar vida a la música en el Trotamundos de Quilpué serán Alain Johannes Trío el 16 de marzo y Panico el 9 de marzo. Este último grupo suma su segundo sideshow, después de agendar su concierto el 23 de marzo en el Teatro Coliseo. 

Cabe señalar que las entradas para estos dos recitales en la Región de Valparaíso estarán disponibles este 9 de febrero, pero a través del sistema de Passline. 

Los grandes artistas que protagonizarán los sideshows del Lollapalooza Chile 2023

Jane’s Addiction ha asombrado a los fanáticos con su puesta en escena en vivo, de la mano de una maestría musical superior y un espectáculo exuberante durante sus más de tres décadas, y que mantienen en lo más alto

La potente combinación de rock alternativo, metal y punk de la banda resulta en una estampida sónica que reflejan de gran manera en sus shows en vivo, sumado al extravagante magnetismo de su líder, y fundador de Lollapalooza, Perry Ferrell, quien domina el escenario con una arrogancia de estrella de rock segura de sí misma, animando a la multitud con intensidad.

Alain Johannes, considerado una de las figuras fundamentales del crecimiento de la música de los 80, 90 y 2000 en Estados Unidos. Cantante, compositor, instrumentista y productor,  ha creado un estilo absolutamente propio.

El artista instaló su nombre en la escena del rock mundial de los últimos 25 años gracias a su banda Eleven y asociaciones con Queens of the Stone Age, Chris Cornell, Mark Lanegan, Silverchair, Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers y Dave Grohl.

Panico regresa por partida triple para celebrar los 11 años de Lollapalooza Chile. Liderados por Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas, son una de las bandas pioneras del rock independiente en Chile. 


Contenido patrocinado