08 Feb, 2023. 11:40 hrs

María Becerra en Chile: ¿Cuándo y dónde verla?

La cantante argentina regresará al país tras su exitoso debut el año pasado para mostrar su nuevo proyecto musical


María Becerra, se ha convertido en una del las exponentes más reconocida del género urbano en Argentina. Su talento traspasó las fronteras y ha encantando al público chileno con sus innovadoras canciones y sobre todo, el estilazo que se carga.

La cantante, debutó en nuestro país el año pasado y reventó el Movistar Arena con sus canciones que fueron coreadas por todo el recinto. Ojito, para quienes se quedaron con gusto a poco, la artista volverá a Chile. 

¿Cuándo y dónde ver a María Becerra?

Bailar y cantar es lo que promete el concierto que será el próximo 2 de abril. De ese mismo modo, la cantante regresará al primer escenario que piso en Chile, el Movistar Arena. Podrás comprar las entradas a través de PuntoTicket.

La trasandina presentará su último disco «La Nena de Argentina». Su último trabajo es categorizado según la cantante como uno de sus más personales. De hecho, gracias a el, logró posicionarse en los Billboard Hot 100 Argentina y ocupar los 5 primeros puestos.

La artista puede coronarse como la argentina más escuchada de Spotify, puesto que ya tiene más de 22 millones de oyentes mensuales en la plataforma. En esa misma línea, en Youtube, cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones.

Tan solo tiene 22 años y ya la está rompiendo. María Becerra se está convirtiendo en unas de las artistas femeninas del género urbano más reconocidas a nivel mundial. 

Durante su trayectoria, María Becerra ha realizado importantes colaboraciones con los más connotados artistas internacionales, entre los que destacan J Balvin,  Camila Cabello, Becky G, Tini, Manuel Turizo, Tiago PZK, LIT Killah, Prince Royce, Pablo Alborán y Rauw Alejandro, entre otros.

En esta premiada carrera, la cantante ha recibido diversos reconocimientos, el último de ellos, la nominación en seis categorías al Premio Lo Nuestro 2023, cuya ceremonia se realizará el próximo 23 de febrero.  

Revisa acá su último lanzamiento musical: 


Contenido patrocinado