19 Feb, 2023. 01:32 hrs

DJ Tiesto hizo vibrar el Movistar Arena con su espectáculo electrónico

El DJ neerlandés llegó a darlo todo en su pasó por Chile, con una puesta en escena y repertorio que motivó a todos los asistentes.


Tiesto se ha consagrado como uno de los DJ y productor más importante alrededor del globo. Con más de 30 años de carrera ha logrado conquistar al público con sus increíbles sencillos.

Chile no queda fuera de sus shows, puesto que el DJ neerlandés ya ha pisado tierras nacionales. No obstante, Tiesto llegó con un nuevo show para cerrar el verano del 2023, en una gira que abarca varios países de latinoamérica.

De la mano de StreetMachine, el productor, arribó al Movistar Arena, este sábado 18 de febrero en un concierto que prometió hacer vibrar a todos y así fue. 

Así vivimos el show del DJ

Desde la previa del show, el recinto estaba motivado, ya que todo el público disfrutaba de artistas que lo dejaron todo en el escenario con sus mezclas en vivo. Ya se podía sentir la vibra de la música electrónica. 

El público desde la cancha hasta las tribunas, lo dio todo. Era el momento en que el DJ neerlandés saliera y la gente no daba más de las ansias para poder presenciar su trabajo en vivo y poder gozarlo.

El revuelo por Tiesto, se podía sentir y al segundo que sale, todo se prendió. Los celulares con sus linternas, aplausos, saltos, gritos, todos estaban expectantes a cómo empezaría el show del productor.

Inmediatamente, el DJ encendió a todos con sus mezclas y sus sencillos. De hecho, se tiró sus clásicos temas, pero agregó sus propias versiones de éxitos latinos como: Danza Kuduro y Baila Conmigo. 

También queremos destacar el juego de luces, que dio en el clavo con el clímax de cada canción y entregó las vibras necesarias para disfrutar un buen momento. 

Ojito, que también tocó Don’t Be Shy, su canción de Karol G. Estamos a horas de la presentanción de la colombiana en Viña. ¿Será que vemos al DJ en la Quinta Vergara?

Acá te dejamos una recopilación de la noche: 


Contenido patrocinado