21 Feb, 2023. 12:52 hrs

¿Bebe a bordo?: Internautas empiezan rumores tras revelador video de Daniela Aránguiz

La ex chica Mekano, compartió un video que despertó las dudas entre sus seguidores y formaron el debate por un supuesto embarazo.


Por Equipo RadioActiva.cl

Daniela Aránguiz, es una de las famosas que más polémica nos ha traído este último tiempo. Sobre todo, cuando hablamos de su conflicto con la ex Geisha que desde hace tres meses nos tienen con dimes y que te diré.

Sin embargo, su vida amorosa no se queda atrás. Luego de casi 20 años de matrimonio junto a Jorge «Mago» Valdivia, la pareja llegó a su fin a mediados del años. Del fruto de esta relación nacieron dos retoños: Agustina y Jorge.

Tras el quiebre, se rumorearon muchas parejas para ambos. En ese sentido, la ex chica «Mekano» ha sido vinculada con Luis Mateucci, el argentino que se hizo popular en nuestro país, después de su participación en el reality «¿Volverías con tu ex?». 

El video que partió con los rumores

A raíz de la semana festivalera, la farandulera participó en la «Noche Cero« junto con otros famosillos que posaron en la Alfombra Roja con sus looks amigables con el ambiente.

En ese sentido, Daniela Aránguiz, aprovechó de hacer una sesión fotográfica con Eugenia Lemus, donde se le ve con un vestido negro que moldea su figura. Posteriormente, publicó un video, donde la vemos modelando sola el traje.

No obstante, mediante los comentarios muchos internautas despertaron rumores sobre un posible embarazo. 

«Cuantos meses tiene?», «Está embarazada? Volvió con Valdivia ?», «Estás embarazada Dani?» y «Bebé a bordo???», fueron algunos de los comentarios.

A causa de estos mensajes, otros de sus seguidores arremetieron contra los dichos y explicaron que así son nuestros cuerpos.

«Miles de comentarios negativos y no hay nada de negativo en preguntar ni tampoco en tener guatita», «Unamujer con cuerpo normal de mujer , está estupenda y esa pancita normal que toooooda mujer tiene además su vientre albergó dos personitas» y «bella, radiante…la que puede puede…con clase o sin clase…para l@s envidios@s».

Revisa el video en cuestión aquí: 


Contenido patrocinado