21 Feb, 2023. 13:55 hrs

Explicó las razones: Polimá Westcoast y su fallida participación con Paloma Mami en Viña 2023

El reconocido cantante nacional que estará presente en la Quinta Vergara, habló acerca de una esperada participación que nunca llegó.


Polimá Westcoast Y Paloma Mami
Agencia Uno

Definitivamente uno de los puntos que los fanáticos más esperaban para el show de Paloma Mami en Viña 2023, era la participación del reconocido cantante nacional Polimá Westcoast. Misma que tenía todo para darse, pero finalmente nunca llegó.

Recordemos que los cantantes tienen una de las colaboraciones más exitosas en lo que respecta al género urbano nacional. La misma era el principal motivo para que los seguidores de la reconocida artista nacional se ilusionaran con una posible subida del artista al escenario.

¿Por qué no cantó con Paloma Mami?

Bajo lo que fue su llegada para la segunda noche del Festival de Viña del Mar, el artista que actualmente es jurado al igual que nuestro querido Daniel «Exhuevo» Fuenzalida, explicó un poco más a detalle lo que fue su marcada ausencia en la Quinta Vergara.

Para profundizar un poco más, te recordamos que la colaboración que ambos tienen es «Ultra Solo Remix», misma que cuenta también con Pailita, Feid y De La Ghetto.

Dicha canción logró llegar a 146 millones de visualizaciones en YouTube. Todo esto luego de haber sido lanzada hace 8 meses y marcar un antes y un después en el género urbano nacional.

Bajo el mismo punto, según lo que consignó el medio ADN, el artista que estará presente durante la noche de este jueves 23 de febrero, explicó los motivos por los cuales no subió al escenario.

«Sí quería subir, quería subir, no sé por qué no nos subieron, pero bueno, Diosito sabe», fueron sus palabras.

A pesar de esto, aún hay posibilidades de poder escuchar a ambos artistas juntos en la Quinta Vergara. Hecho que se podría dar durante el ya mencionado 23 de febrero, cuando el mismo Polimá se suba al tan reconocido espacio.

Además del artista nacional, durante aquella jornada estarán presentes Christina Aguilera y Fabrizio Copano en Viña 2023.


Contenido patrocinado