22 Feb, 2023. 12:11 hrs

«Ya no la quieren por chanta»: Claudio Reyes despotrica contra conocida animadora

El ex Jappening con Ja, aprovechó el auge de la animadora en televisión tras la polémica que se vio envuelta hace unas semanas.


Por Equipo RadioActiva.cl

Estamos viviendo la semana del certamen viñamarino, donde vemos a las figuras públicas lucirse en medio del ambiente festivalero. En ese sentido, el ex Jappening con Ja, Claudio Reyes, tuvo unas palabras para dedicarle a cierto personaje.

Tras la Gala y su nuevo concepto «Noche Cero», hubo una persona en particular que llamó la atención con su presencia, nada más ni nada menos que Tonka Tomicic. La animadora, ha estado rodeada de polémicas y no de farándula, puesto que todas están ligadas al Caso Relojes.

En ese sentido, el reconocido evento, en sus versiones anteriores, dejaba que las personas, pudiesen observar como se paseaban por la Alfombra Roja. Este año, fue la excepción. ¿Por qué? todo apuntó que era para proteger a la ex «Bienvenidos».

Claudio Reyes sin filtro

A causa de esto, el ex Jappening con Ja, no se reservó nada y al igual que Paty Maldonado, que buscan de alguna u otra forma entrar en conflicto, le mando unas palabritas a la «Tonkita».

A pesar de que no dijo nombres, se entiende el contexto de la situación y aprovechó su espacio como panelista en el programa de YouTube, «Facho Cola».

«Qué patética la hue.. Sodoma y Gomorra es una cagá al lado de esa mier…, de esa apología a la imbecilidad humana, al mal gusto, al ego estúpido, a la mier… que tenemos en este país, en este minuto en la sociedad», partió explicando.

«Más que vergüenza, me da risa y pena», aseguró.

«Y dejaron a la gente fuera para proteger a la tonta, para que no la pifiaran, porque se la iban a comer con papas fritas. La gente ya no la quiere, por chanta», arremetió Claudio Reyes.

«Y dejaron al pueblo fuera, que es la único fiesta que tienen en todo el año, gente que vino desde distintos puntos de Chile y los dejaron afuera por proteger a la tonta. Qué terrible», finalizó el ex Jappening con Ja.

Revisa el momento acá:

https://www.youtube.com/watch?v=lmfjWQkjkow&ab_channel=ElFachoCola


Contenido patrocinado