22 Feb, 2023. 12:22 hrs

«Que mina más desagradable»: Arturo Longton disparó con todo tras presentación de Belén Mora en Viña 2023

Al exreality no le gustó para nada la presentación de la comediante en Viña del mar, por lo que soltó un fuerte descargo en su Instagram.


Belén Mora no logró convencer del todo al público de la Quinta Vergara, terminando por despertar al tan conocido «monstruo« por primera vez en Viña 2023. Sin embargo, esto no ocurrió solamente en el recinto, ya que en redes sociales el descontento también se evidenció.

Un claro ejemplo de esto, fue el caso de Arturo Longton, quien a través de su Instagram dejó caer unas cuantas historias soltando varios descargos en contra de la humorista luego de su cuestionada rutina.

El descargo de Arturo Longton

Como te mencionamos en un principio, el descargo de Arturo Longton llegó anoche a través de su Instagram personal, espacio que ocupó para soltar historias relacionadas a Belén Mora, quien tuvo unas cuantas complicaciones a la hora de pararse en la ya mencionada Quinta Vergara.

«Qué mina más desagradable, we…, eso nomás voy a decir, chao», soltó en un principio el ya mencionado Longton en un video en el cual se podía ver a Belén Mora haciendo su presentación en Viña 2023.

Posteriormente, al ver que la Belenaza estaba a punto de recibir la gaviota de plata, volvió a disparar en otra historia. «Ahora acá manipulando los animadores al público para que le den la gaviota. La tienen hace cinco minutos allí, nadie aplaude y sigue parada».

Agregando a continuación: «we… si no le dieron la gaviota, quieren obligar a la gente. ¡Paren el web…! Ándate, fome desagradable»

Aunque esto no sería todo, ya que, en lo que fue la entrevista posterior a la presentación de la mencionada Belén Mora, Arturo Longton volvió a lanzar sus descargos. «Y ahora hablando como que fue un triunfo total y los animadores no le dicen nada».

Finalmente, el exreality cerró diciendo: «Cero autocrítica, la entrevista es como que la rompió (…) Esta we… es todo una mentira».

Revisa el momento a continuación


Contenido patrocinado