22 Feb, 2023. 11:20 hrs

«Se les hizo»: Tonka Tomicic y su palo sin filtro en contra de Yerko Puchento

La animadora no se aguantó el momento y le tiró tremendo bosque al humorista que recientemente se robó todas las miradas.


Viña 2023 sigue captando toda la atención en lo que respecta a la prensa nacional, tanto así que incluso se han dado espacios en los distintos canales de televisión para crear programas netamente centrado en el FestivalInternacional de la Canción. Uno de estos, fue el recientemente estrenado «Échale la culpa a Viña», el cual conduncen Tonka Tomicic y compañía.

Fue bajo este mismo punto, que la ya mencionada animadora aprovechó para dejar caer un fuerte palito en contra de Yerko Puchento mientras presentaba al exitoso humorista Diego Urrutia.

El palito de Tonka Tomicic

Como te mencionamos en un principio, el palito llegó durante lo que fue la presentación de Diego Urrutia en el programa «Échale la culpa a Viña». Mismo que durante su rutina en la Quinta Vergara se lució cautivando al público y llevándose las gaviotas de plata y de oro.

Bajo este punto, la reconocida Carmen Gloria Arroyo, quien comparte panel junto a la ya mencionada Tonka Tomicic, tiró el primer adelanto sobre lo que se venía para el programa. «A los artistas hay que recibirilos como se merecen y ayer fue un triunfador rotundo», dejó caer la misma.

«Nos emocionó», acompañó la misma Tonka, evidenciando que se trataba del mismo humorista que llegó para ocupar la vacante de Daniel Alcaíno.

A lo que posteriormente, Carmen Gloria agregó más detalles al respecto: «otros se bajaron, porque no es fácil pararse en la Quinta Vergara».

Frase que terminó por motivar a Tonka Tomicic a tirar un directo palito. «Porque se les hizo» dijo la misma, haciendo un claro enfoque en Daniel Alcaíno con su personaje de Yerko Puchento.

«Además se hablaba de que el público de la Quinta Vergara de anoche, no era un público fácil. Pero él se atrevió», agregó la nuevamente Carmen Gloria Arroyo.

«Se llevó gaviota de plata, de oro. Un seco, super joven y con muchos años para seguir desarrollándose», concluyó Tonka Tomicic, presentando al ya mencionado comediante en el programa


Contenido patrocinado