03 Feb, 2023. 13:50 hrs

Gonzalo Ramírez sacó aplausos tras rescatar a un perrito del fuego en Tomé

El periodista recibió una ola de comentarios positivos tras su gran actuar en plena transmisión de Mucho Gusto.


Gonzalo Ramírez
Captura Mucho Gusto

Durante la mañana de este viernes 3 de febrero, Gonzalo Ramírez recibió una ola de comentarios positivos y felicitaciones luego de haber rescatado a un perrito durante los incendios en Tomé.

El mismo, se encontraba abandonado y tuvo la suerte de encontrarse con el periodista de Mucho Gusto, quien no dudó en prestarle apoyo ante la pena que este le produjo.

La aplaudida acción del periodista

Como ya se mencionó en un principio, todo ocurrió durante la mañana de este viernes 3 de febrero en plena transmisión del matinal de Mega.

Durante la misma, se encontraban realizando un despacho acerca de los incendios ocurridos en Biobío, específicamente, en Tomé. Fue aquí donde el mencionado Gonzalo Ramírez se topó con un pequeño cachorro, el cual se encontraba solito.

«¿Sabes qué? Hay un perrito chiquito que está abandonado acá en este sitio. Pobrecito», expresó el mismo Ramírez previo a tomar la decisión de actuar ante la situación.

Posteriormente, comenzó a llamar al perrito, aunque sin mucho éxito. «Venga, venga», decía el periodista al asustado cachorrito.

Finalmente, tomó la decisión de bajar él mismo para rescatar al pequeño perrito. «Espérenme un poquito», expresó, dejando su micrófono al equipo para rescatar al cachorro.

Después de algunos segundos intentando hacer que el perrito tome confianza para acercarse a él, Gonzalo Ramírez logró tomarlo y llevarlo a un lugar un poco más seguro. El mismo, en esta ocasión, fue la camioneta del equipo del matinal.

Como ya mencionamos en un principio, el hecho generó una gran ola de felicitaciones por parte de los seguidores de Mucho Gusto, quienes a través de su Twitter oficial, compartieron todo el momento.

En este, aprovecharon de agregar una descripción en la cual explicaron un poco más lo ocurrido. «@gonzaloramirex rescató a un cachorro que estaba perdido en una de las casas que fueron evacuadas en #Tomé debido al incendio», escribieron en la misma.

Revisa el momento a continuación.


Contenido patrocinado