03 Feb, 2023. 13:00 hrs

¡Felices 46!: Celebramos el cumpleaños de Daddy Yankee con sus 10 canciones más históricas

El "King" cumple sus 46 añitos, aunque no lo demuestre, y en RadioActiva te traemos 10 de sus canciones que marcaron historia.


El rey del reggaetón mundial cumple un nuevo añito durante este 3 de febrero, motivo por el cual en la RadioActiva decidimos hacer un recopilatorio especial, con nuestras 10 canciones favoritas de Daddy Yankee.

Entre estas, dejaremos desde las canciones más clásicas, hasta las más recientes, destacando así la gran trayectoria del increíble artista de reggaetón.

Nuestro top de canciones del «King»

Como ya te adelantamos en un principio, este top traerá las que para nosotros son los hits más épicos que ha tenido el rey del reggaetón, Daddy Yankee.

Cabe destacar que el mismo top, fue elegido por el equipo de la RadioActiva, que claramente, somos fanáticos del tremendo artista de Puerto Rico.

Sin nada más que agregar, iniciemos con las elecciones.

10: Dura

En el décimo lugar, traemos una que es relativamente reciente y que marcó historia en lo que es el reggaetón actual, siendo una total reinvención para el tremendo Daddy Yankee

9: Que Tengo Que Hacer

En el puesto número nueve, te dejamos una que es un poquito más clásica y que probablemente, conozcas de memoria.

8: Llamado De Emergencia

Continuando con los clásicos, dejamos una que no puede faltar nunca en los carretes y que definitivamente, se canta a todo pulmón.

7: Tu Príncipe

«Si tú supieras qué me pasa cada vez que te veo» es una frase que definitivamente conoces, la misma, proviene  del gran hit «Tu Príncipe» y no podía faltar en este top.

6: Limbo

Ahora nos movemos al año 2012 para recordar una de las canciones que más nos hizo bailar en aquel verano y que aún se mantiene en la memoria de los amantes de este género.

5: Lo Que Pasó Pasó

Si estás en modo despecho, este clásico de Daddy Yankee definitivamente es para ti, mismo que seguramente ya cantaste si pasaste por alguna ruptura amorosa.

https://www.youtube.com/watch?v=jJ2jwUizLj8&ab_channel=DaddyYankeeVEVO

4: En La Cama

Este es otro de los tremendos temas que no pueden faltar al momento de estar en un buen carrete. El mismo, es un himno del reggaetón que llegó por parte de Daddy Yankee y Nicky Jam.

3: Pose

Entramos a nuestro top 3 con una de las más recordadas del «King» del reggaetón, hablamos del recordado tema «Pose».

2: Salgo Pa’ La Calle

Otra de las grandes canciones de Daddy Yankee, definitivamente es su junte con Randy. Aunque en Chile, es más icónico su remix realizado por nuestro querido DJ Janyi

1: Gasolina

Como era de esperar, la primera tenía que ser la que más marcó la historia del gran Daddy Yankee y también del reggaetón a nivel mundial.


Contenido patrocinado