03 Feb, 2023. 12:52 hrs

«Quedé sin palabras»: Denise Rosenthal y el video que dejó la escoba en su TikTok

La cantante volvió a paralizar las redes, gracias a un registro en el que recopiló varias fotitos de uno de sus shows.


Por Equipo RadioActiva.cl

Denise Rosenthal está más activa que nunca en sus redes sociales como Instagram y TikTok, donde suma millones de seguidores. Ahí la chiquilla aprovecha de mostrar su lado bueno para la talla, además de dejar la grande con otro tipo de videos. 

En ese contexto, la cantante revolucionó las redes con un par de perreitos. Estos son capturados tanto en el escenario durante algún show, como abajo de los mismos, luciendo los vestuarios que ocupa en su gira.

Eso mismo ocurrió hace muy poco, cuando Denise Rosenthal ocupó su cuenta de TikTok para un subir una serie de postales recopiladas en un video que causó sensación en la plataforma.

Denise Rosenthal y la sesión de fotitos que sacó aplausos

«De show en show, de foto en foto 🙊📸🍒», escribió la intérprete de «Centenas De Miles De Años» para enamorar a sus fieles seguidores. Todo a través del registro que ya suma más de 100 mil vistas y decenas de reacciones en su perfil.

«hermosa Denise 😍😘»; «te sacaste buen tema iam the diva 🥰»; «La Ariana Grande Chilena😁»; «Quede sin palabras 😳; «Tanta belleza 🥰»; «Eres como Beyoncé en lo seca 📈💗», fueron algunos de los comentarios que recibió Denise Rosenthal, a través del video que fue acompañado con el tema «Diva» de Beyoncé. 

Cabe señalar que las mismas fotos fueron subidas a su cuenta de Instagram. La publicación en formato carrusel sumó cerca de 200 mil me gusta y más de mil comentarios, en los que destacan artistas nacionales como Flor de Rap, Loyaltty, Anto Bosman, María José Prieto y Anto Segovia. 

Cabe destacar que la chiquilla ya se presentó, en tan solo cuatro días, en Las Condes, San Fernando, Osorno y Coquimbo. Asimismo, su gira continuará el 9 de febrero en Peñuelas, 17 de febrero en Viña del Mar, y un día más tarde en Los Vilos. 


Contenido patrocinado