Noticias

«Hagan alguna we…»: Pailita arremete contra el Gobierno por incendios en el sur y responde a las críticas

El artista urbano no aguantó la creciente catástrofe en el sur del país, y se fue sin filtro contra Gabriel Boric y el Gobierno de Chile.

David Vergara |

Pailita (2)

Pailita (2)

Pailita se mandó a cambiar a México para celebrar su cumpleaños en familia, pero aun así no está tranquilo con lo que está pasando en nuestro país. Es por eso que durante este viernes, el artista urbano emplazó con todo al Presidente Gabriel Boric y al Gobierno de Chile. 

Recordemos que el artista urbano apoyó de manera exhaustiva a los afectados por los incendios en Viña del Mar. Y ahora, desde la distancia, no aguantó la creciente catástrofe en el sur de Chile, lanzando una serie de críticas que le valieron muchos cuestionamientos en su contra.

Los mensajes de Pailita contra el Gobierno

«Hagan alguna weaaaa se está quemando todoooo», fue lo primero que subió la voz de «Par de Veces» en las historias de su perfil de Instagram, etiquetando al también jefe de Estado y a la cuenta del Gobierno de Chile.

Esto no cayó bien en los cibernautas, por lo que el mismo artista nacional salió a responder contra la mala onda en redes.

«Jajaja, ¿se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier días y recién ahora van a actuar, esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias», continuó Pailita, esta vez contestando a los cuestionamientos virtuales.

Igualmente, el cantante chileno agregó: «Son buenos para criticar malayas cu… yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo cu… que viene de abajo, siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile», complementó, según pudo rescatar ADN Radio, previo a que Pailita borrara las historias.

Para culminar con sus palabras, el exponente urbano señaló: «he aportado más plata que cualquier malaya que tira la pelá detrás de un celular», indicó Pailita pidiendo la ayuda de los que ven sus publicaciones y defendiendo la celebración de su cumpleaños.

Instagram @pailita.k7k 
Pailita Instagram 
Instagram Pailita

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil