Noticias

Juan Falcón y su opinión sobre la inmigración ilegal: «Nunca voy a estar de acuerdo»

El experimetando actor dirá presente en Juego Textual, donde hablará de su amistad con Katty Kowaleczko y la inmigración ilegal.

David Vergara |

Juan Falcón

Juan Falcón

Juego Textual tendrá un nuevo episodio durante este martes 7 de febrero, después de la aparición de Felipe Vidal en el capítulo más reciente. En esta oportunidad, será Juan Falcón quien dirá presente nuevamente en un programa de Canal 13. 

El actor cubano hablará de muchos temas, como de lo díficl que fue encontrar pega en teleserie durante sus primeros años en Chile, debido a su acento caribeño. Además, también abordará de forma coqueta y en buena onda su amistad con su colega y panelista del espacio, Katty Kowaleczko. 

«Es mi gran amiga, como mi hermana», enfatizará el intérprete cubano quien también recordará la gran ayuda de Katty Kowaleczko en un momento díficil de su vida debido a una gran deuda. Pues la intérprete nacional de ascendencia polaca le prestó 36 palitos en efectivo, monto que recibió de vuelta tiempo más tarde.

Asimismo, Juan Falcón también abordará, a través de la sección «Cara Cara», el gran tema de la cantidad de indocumentados que entran a Chile, tras la consulta de Begoña Basauri. 

La respuesta de Juan Falcón sobre la inmigración

«Cuando entré en el año 1990 era un cacho, cuando quise traer a mis padres a Chile los trámites eran tremendos. Ahora encuentro que está muy bien el inmigrante que cruza por la frontera y se autodenuncia, se integra a la sociedad, uno sabe quién es y tiene antecedentes», manifestará el actor cubano.

No obstante, por otro lado agregará que también es necesario poner normas en este tema. «Como cualquier país, hay que averiguar quién entró, qué vienes a hacer y cuánto tiempo vas a quedarte. Yo con la inmigración ilegal nunca voy a estar de acuerdo, aunque yo lo pasé mal cuando vine, pero creo que tiene que haber un control», señalará Juan Falcón en Juego Textual, hoy después de T13 Central en horario prime.

Juan Falcón en Juego Textual

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil