06 Feb, 2023. 12:33 hrs

«Naciste y yo también»: Begoña Basauri enternece las redes tras el nacimiento de su hija

Finalmente llegó el día de la llegada al mundo de su retoña y la actriz compartió el importante momento con sus seguidores de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl

Begoña Basauri llenó de ternura las redes tras compartir todo el proceso de su embarazo, que terminó durante el reciente fin de semana. Así lo comunicó la misma actriz, quien subió un video tomando la manito de su hija «Rosa», confirmando la llegada al mundo de su bebita. 

«Rosa. Naciste y yo también. Gracias Virgen del Carmen», escribió la panelista de Juego Textual su el reciente registro, compartiendo su felicidad con los más de 687 mil seguidores que posee en su perfil de Instagram. 

La publicación fue acompañada por la canción «El Día de tu Cumpleaños», de la cantautora nacional, Violeta Parra. Además, el registro alcanzó cerca de 70 mil me gusta, y más de dos mil reacciones de los seguidores de la actriz. Esto además de contar con la presencia de varios famosillos que la felicitaron y la llenaron de amor.

Las múltiples reacciones a la gran noticia de Begoña Basauri

Figuras como Flor de Rap, María Luisa Godoy, Diana Bolocco, Pancho Saavedra, Sigrid Alegría, Pedro Ruminot, María José Quintanilla, Luz Valdivieso, Chiqui Aguayo, Javiera Contador, Eugenia Lemos, fueron solo algunos rostros que se hicieron presente entre los miles de comentarios positivos.

«Mi florcita hermosa ❤️ mi rosita DIOS ME LAS BENDIGA familia 🌸»; «Felicidades Bego querida!!! Qué maravilla ♥️»; «Ayyyy! Que emoción más grande! Felicitaciones mi Bego querida! Bienvenida Rosa!!!! 🌹»; «Amiga de mi corazón te amamos. Bienvenida Rosa ❤️»; «Wuaaaaaaa 😮 Bienvenidas al planeta madre-hija ❤️»; «Ohhh pero que linda, ayer vi fotos, y 😍 hermosa , abrazo grande a los 4», fue parte del cariño que recibió Begoña Basauri en la reciente publicación en su perfil.

La conocida intérprete nacional también compartió un par de publicaciones en sus historias, en las que mostró la ropita que preparó para su bebita. «Cuando tu mamá es virgo», señaló Begoña Basauri, junto con tirar la talla con una foto de la cuna de su retoña.

Instagram @basauri
Instagram @basauri


Contenido patrocinado