09 Ene, 2023. 13:05 hrs

Chiqui Aguayo y la vida como mamá tras perder a su primer bebé: «Tenemos esa sensación de que todo es muy frágil»

La comediante se confesó en "Todo Por Ti" sobre cómo ha sido la vida de mamá con su hija Amal, tras la pérdida de su primer bebe.


Por Equipo RadioActiva.cl

El domingo recién pasado se llevó a cabo un nuevo episodio de Todo Por Ti de Cecilia Bolocco, donde fue invitada Daniela «Chiqui» Aguayo. La también panelista de Juego Textual llegó al espacio de Canal 13 para homenajear a su mamá, Veronica Maturana. 

La comediante habló de varios aspectos de su vida, como su infancia y cuando en séptimo básico conoció a su actual esposo. Por otro lado, Chiqui Aguayo también habló de cómo es su vida de madre con su hija Amal de tres años de vida, después de perder a su primer bebé, Yasser, por un embarazo inviable a los cuatro meses de gestión.

Chiqui Aguayo y su vida tras convertirse en mamá durante el inicio de la pandemia

«Yo me imaginaba de mamá que iba a ser muy libre, que haga lo que quiera. Pero, quizás porque perdimos una guagüita justo antes de la Amal, tenemos esa sensación de que todo es muy frágil, y hemos sido muy aprensivos. Además que nació en la pandemia», indicó la actual panelista de Juego Textual en conversación con Cecilia Bolocco.

Yasser, según aseguró Chiqui Aguayo, es un hijo que siempre estará presente en su vida, y también en la de su hija Amal, nacida en septiembre de 2019.

«Tenemos siempre la sensación de que Yasser está en todas partes, alimentando a la Amal. La Amal está siempre con una guagüita en la mano, ella dice que tiene un bebé. Le pregunté dónde lo conoció y me dijo ‘En tu guata’, y el Yasser debe haber sido de ese tamaño cuando lo parí», reveló la comediante.

Del mismo modo, Chiqui Aguayo expresó cómo cambió su vida después de la llegada de su hija. «Yo nací de nuevo junto con la Amal. Soy casi otra persona, me ha hecho reflexionar otras cosas, ser mejor persona», confidenció.


Contenido patrocinado