06 Feb, 2023. 11:58 hrs

¡Le cerraron la puerta!: Sergio Rojas funó a Fran García Huidobro por particular motivo

El popular periodista de farándula acusó a la actriz y presentadora por haber hecho una fuerte acusación en su contra.


A través de sus redes sociales, el periodista Sergio Rojas dio a conocer un particular hecho que ocurrió entre él y la presentadora Fran García Huidobro.

El hecho tuvo lugar a través de un video en vivo que realizó el ya mencionado periodista que se especializa en la farándula. En el mismo, dejó caer la potente acusación en contra de la ya mencionada mujer.

¿Qué pasó entre Sergio Rojas y Fran García Huidobro?

Como ya mencionamos en un principio, todo se dio a conocer durante el pasado 5 de febrero a través del Instagram oficial de Sergio Rojas, espacio en el cual el periodista explicó que la misma animadora le habría cerrado las puertas para entrar al condominio en el cual ella vive.

Todo habría ocurrido luego de que el hombre llegara al ya mencionado condominio junto a Edmundo Varas, con quien actualmente se encuentra trabajando en sus servicios de lavado de alfombras.

Bajo el punto mencionado anteriormente, Sergio Rojas habría grabado imágenes directas desde el mismo condominio, dando a conocer en las respectivas historias que la mujer que trabaja como jurado de «Yo Soy», vivía en el mismo.

Tras esta acción, Fran García Huidobro no habría estado muy contenta. Por esto, decidió dejar un mensaje muy claro en la portería respecto al ingreso del ya mencionado Sergio Rojas al condominio.

En primer lugar, según se evidenció en el respectivo registro que el periodista publicó en su mencionado perfil de Instagram, la misma Fran habría hablado a través del WhatsApp grupal del mismo condominio, dando a conocer su molestia ante el hecho.

Tras esto, Rojas respondió expresando que en otros lugares, como el caso de San Bernardo, donde el mismo vive, los medios de comunicación no tenían restricciones al momento de grabar. Todo esto, centrándose en que el hecho era un conflicto clasista.

Respecto al ya mencionado ingreso de Rojas al condominio, este tendría ciertas restricciones. «El otro día esa señora Fran dejó la escoba, así que tiene prohibido grabar acá adentro», expresó el guardia del lugar, según lo contado por el mismo Sergio Rojas.

Ante esto, la molestia no se hizo esperar por parte del mismo, realizando la ya mencionada funa en sus redes sociales, según lo consignado por Publimetro.


Contenido patrocinado