27 Feb, 2023. 17:06 hrs

Discusión de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz termina con la llegada de Carabineros

El hecho que continuó con la activación de un procedimiento por violencia intrafamiliar, ocurrió tras las declaraciones de la influencer.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jorge Valdivia
Instagram @danyaranguizf y @jorgitovaldivia

Daniela Aránguiz sorprnedió en la noche del pasado domingo con declaraciones sobre su ex pareja, Jorge Valdivia, relacionadas con un presunto romance con la diputada, Maite Orsini. 

Asimismo, cerca de una jornada más tarde de la tranmisión en vivo realizada por la ex chica Mekano junto a Cecilia Gutiérrez, se dio a conocer un nuevo hecho que involucró a la pareja. 

Los antecedentes del nuevo hecho que involucró a Daniela Aránguiz y a Jorge Valdivia

Según consignó ADN Radio, fue en la jornada de este lunes 27 de febrero cuando vecinos de la calle Pie Andino, de la comuna de Lo Barnecha, denunciaron una situación a Carabineros. 

Esta fue una fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y su ahora ex pareja, Jorge Valdivia. Es por este hecho que tuvo que llegar personal de la 53° Comisaría para controlar la situación. Asimismo, Carabineros tuvo que activar un procedimiento por violencia intrafamiliar. 

Cabe señalar que en cuanto a este hecho, ninguna de las dos personas ha salido a dar algún tipo de declaración ni tampoco aclaró la información entregada por La Tercera en primera instancia.

Las polémicas declaraciones de la ex chica Mekano en redes

«Lo lamento mucho por ella, porque la idea no es hacerle daño», dijo  Daniela Aránguiz de entrada, tras revelar que era la diputada Maite Orsini, quien tuvo un presunto romance con Jorge Valdivia.

«Ella (Maite Orisini) se metió con un hombre separado y eso no tiene nada malo. Lo malo son las mentiras que hay en el medio», añadió según consignó La Cuarta. 

Las palabras de Daniela Aránguiz no se quedaron en lo anterior, ya que la chiquilla informó que se enteró de todo el jueves pasado almorzando en Valparaíso. «Me hubiera encantado enterarme por él, porque no hay nada que esconder», añadió.

Igualmente, la panelista de Zona de Estrellas dio los motivos por los que contó el amorío del exfutbolista y la diputada. «No es cagármelo a él, sino que no esconderle algo, ni tampoco que él piense que yo puedo ser una de las minas que él esta acostumbrado a estar que se quedan calladas y que le aguantan», enfatizó.

Puedes revisar las declaraciones completas de Daniela Aránguiz en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado